Atessa_61 escribió:yo haría así! Agarro un trapo o remera vieja, bien vieja y la mandas por el interior de los tubos del múltiple, si la remera o trapo es de color blanco mejor. Luego que la utilices notarás que tan sucio esta dentro y de acuerdo a eso continuas haciendo lo mismo pero las próximas veces al mismo paño de remera la envuelves con alguna especie de alambre o viruta de torno incluso hasta podés desarmar alguna virulana de esas doradas y la metes entre medio de la remera y volves a pasar hasta que veas que saca.emilianov escribió:¿Que herramienta se te viene en mente que me sirva? En la ferretería no me dieron la solución..![]()
Incluso en los Super venden algunos trapitos con partes metálicas. tenés que buscar a ver qué consigues. Suerte
Off Topic
Primero agarras una remera a la patrona, luego la esponja dorada de lavar las ollas, y luego...Carlos vos reparas al "Citro" en tu casa no ?
faltó decir "la ultima repasada la haces con el cepillo de dientes y pasta dental, y el enjuague final, con el líquido donde sumerje la dentadura la abuela...
Abrazo