Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

FAROS AUXILIARES

Equipamiento interior y exterior original o no, gráfica, tunning, música, cierres centralizados, etc..

Moderadores: Bodoque, MIDER

ruso2010
Iniciado
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario

Re: FAROS AUXILIARES

Mensaje por ruso2010 »

creo que si es antinieblas el color rojo es mejor que el blanco para atrás y adelante el color amarillo también...
el amarillo y el rojo es como que la traspasa y el blanco como que rebota en la niebla.
Y ya que está comento que debe ponerse en el lugar mas bajo y protegido del auto.

Saludos.

Claudio.
Mec
Druida 1
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Las luces traseras antinieblas son Rojas. Estaría mal en ese caso. Al contrario, muchos coches que tienen una sola luz de retroceso y una de anntinieblas, la de retroceso parece se roja pero al encenderla es blanca. Es que hace un el acrílico de tal manera que estando apagada parezca roja.
Es una cuestión de códigos: si ves rojo va en el mismo sentido que vos. Si es blanco, viene de frente. Y eso es así en todo el mundo.
Imagen
Argentina
amoelami8
Estudioso
Provincia: Bs has
Ciudad: Villa Tesei
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Gonzalo

Mensaje por amoelami8 »

Los autos modernos traen atrás de un lado una luz roja (antiniebla) y una blanca (marcha atrás) no hay ninguno que prenda la luz blanca, aparte es una norma internacional, luces blancas o naranjas adelante y luces Rojas atrás :ugeek: :ugeek: :ugeek: es una aberracion colocar una luz blanca en la parte trasera del auto pues engaña al conductor que viene atrás tuyo y puede querer esquivar esa luz y chocar con otro que va de frente!!! hace unos años se hablaba de secuestrar a los autos que ponen luz roja en las opticas como posicion y luces blancas atrás y me parece lo mas correcto, es mas en la vtv de Buenos Aires si tenés luces Rojas adelante te rebotan y tenés que cambiarlas, si yo fuese policia te multo y te saco el auto (al que tenga esas luces mal colocadas) lo mismo cuando llueve o hay niebla NUNCA hay que prender las balizas estas indican que el auto esta detenido para eso están las luces antiniebla o para lluvia traseras!!! todo esto te lo enseñan en cualquier curso de manejo y ahora lo están usando para sacar el registro (curso teorico-practico) sino vamos a seguir encabezando el ranking de muertos por accidentes en ruta...
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
el navegante
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por el navegante »

Hola.... bien en cuanto a las luces de niebla te digo ( y si miras el frente de la nave ) tengo puestas 2 en el paragolpes con lámparas de las grandes y si,, consumen lindo y cuando viajo en el techo de la furgo pongo 1 portaequipaje al cual están adheridas dos tasas de las mas grandes y 6 mas pequeñas que son mas decorativas que otra cosa por en la ruta se la banca lindo eso si no s te olvide de apagarlas si paras el motor, o tas frito, en cuanto a la parte de atrás yo lo solucione poniendo un faro rompe nieblas de los amarillos, los pequeños rectangulares no dan demasiada luz como para encandilar por se ve desde lejos y si tenés que hacer una maniobra hacia atrás rinde bien, lo que tube que hacer es poner un acuse en el tablero por que me lo deje prendido 1 par de veces y me retaron eso si siempre una buena llave , Relé y cables generosos
El Navegante (3cv 75 furgon)
Mec
Druida 1

Mensaje por Mec »

Miren qué piola: lo bueno es que los auxiliares suben y bajan con los principales:
Imagen
Imagen
gabrielcitro
Druida 1
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensaje por gabrielcitro »

Por lo que sé, el rojo es el color que se divisa mejor en caso de niebla, por eso los semáforos o señalizaciones usan ese color.- Ahora, Carlos comenta su experiencia en ruta, creo que no habrá confundido un color de otro, es para tenerlo en cuenta, ya que la camioneta era 0km, habrá un motivo para el cambio de color? otro auto lo trae también?
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Mec
Druida 1

Mensaje por Mec »

no, son siempre rojos.
Imagen
Mec
Druida 1

Mensaje por Mec »

Otra opción más radical, jeje:
Imagen
Imagen
el platense
Práctico
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

Mec escribió:Otra opción más radical, jeje:
Politica en el foro, no, eh!! Ja Ja, De donde sacaste eso Mec, nunca en mi vida vi algo así, debe dar como 5 km/h, menos con tanto peso je je. :de :de que bueno el capó, completo, con parrilla y todo, y vieron el detalle del guardabarro trasero ? tiene como un protector de aluminio pienso, aca ví, unos parecidos pero diferente modelo y de acero inoxidable. Lindo aporte.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
ruso2010
Iniciado
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario

Mensaje por ruso2010 »

La verdad que ilumina muy bien así como está, en autopista con neblina se ve bárbaro.
Le presente un par de refle adelante y no me gustaron como quedaban...

Saludos.

Claudio.
Responder

Volver a “Taller de Equipamiento”