Es que de esta manera se nos complica llegar a un diagnóstico mas exacto por este medio. Pero bueh! suponiendo que tu mecánico haya sorteado todos los pasos antes mencionados de manera correcta, solo nos faltaría que compruebes tu mismo el AVANCE.andromalios escribió:Todo esto siempre y cuando confiando en el mecánico obviamente ya aca mis conocimientos son nulos.
Pero si se te complica hacer las mediciones con el tema de la aguja puedes hacer lo que suelo hacer yo en algunos casos cuando no cuento con un Util para AVANCE a mano y simplemente me fijo en los "topes" de la pletina y dependiendo de su posición, mas o menos ya tengo en mi mente la posición que deben estar y lo hago a ojo de "buen cubero", ojo! esto solo para saber si el problema de falta de tiraje es el AVANCE.
Mirando con detenimiento la imagen que nos compartes observo que tienes ese TOPE (circulo amarillo) bastante cerrado, para lo que debería estar. Por lo tanto te sugiero tomar una pinza de puntas y abrirlo apenas unos 1 a 2 mm hacia afuera y trata de que el otro tope quede igual, lo que se comprueba cuando los cuerpos de los 2 contrapesos chocan al mismo tiempo en dichos topes. no será exacto el control del avance, pero podrás sacarte de la duda cuando lo intentes andar, por que debieras notar la diferencia solo en el 1er empujon o TIRAJE de cada cambio que pongas.
Te dejo un video breve y excelente de Jorge de España en donde no solo podrás ver cómo regular la posicion de esos topes sino que también podrás compararlas con los topes de tu encendido.
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=S3P05EnphRw[/bbvideo] Datos del manual 854-1 Si notaras que mejora la velocidad final de cada marcha pues desarma todo y hazlo correctamente con el Util o lo dejas así como está si es que es de tu agrado. Suerte