Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

¿Qué hago?

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
aleperex
Iniciado
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Santa Fe
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Nombre real: aleperex

Re: ¿Qué hago?

Mensaje por aleperex »

Ya lo tengo guardado Saeta.
margetic
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: monte grande

Mensaje por margetic »

y aleperex ? pudiste solucionarlo?
aleperex
Iniciado

Mensaje por aleperex »

Hola Margetic, todavía no pude solucionarlo, estuve con problemas económicos porque no me están pagando en tiempo y forma en mi laburo.
De todas formas fui leyendo y viendo cosas, estuve tocando un poco el carbureta y anuduvo bien pero corcoveando un poco y sin fuerza por ahí, por lo que saqué en limpio que una puesta a punto me dará la posta.
una cosa que iba a preguntar y aprovecho por acá: mi carburador es un Caresa m34, alguien me puede decir si es correcto o algo sobre este modelo?
Gracias, por tutti.
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

34 pics o algo así? çEstá bien
Imagen
aleperex
Iniciado

Mensaje por aleperex »

Caresa M34 dice nomás, el detalle que creo ya conté es que la varilla del acelerador no va directo al carburador si no que va a una chapita en L que hace palanca y mueve otra varillita que va al acelerador por el otro lado. Voy a tener que poner una foto. no es como el Caresa que he visto que se vende para 3CV, pero si bastante parecido.
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

aleperex escribió:Caresa M34 dice nomás, el detalle que creo ya conté es que la varilla del acelerador no va directo al carburador si no que va a una chapita en L que hace palanca y mueve otra varillita que va al acelerador por el otro lado. Voy a tener que poner una foto. no es como el Caresa que he visto que se vende para 3CV, pero si bastante parecido.
Foto, foto, foto Please :lol: :lol: :lol: :shock:
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
aleperex
Iniciado

Mensaje por aleperex »

Buenas gente, acabo de adquirir este Carbureta para la nave. Espero opiniones por mas lapidárias que sean.
Espero haber hecho bien.
Saludos.

http://articulo.Nombre no Permitido.com.ar/MLA ... cional-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Está bien, es ése.
Imagen
admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 147 veces

Mensaje por admin »

Si compraste ese Caresa NUEVO, NUEVO, solo colócalo y después ni lo mires, no lo toques. Arranca y debería ya estar en ralentí (siempre y cuando le conectes todo incluido el filtro de aire como tiene que ser). Así vienen de Fábrica.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
aleperex
Iniciado

Mensaje por aleperex »

Me llega mañana, lo compré en Baires a 380 mangos, me pareció buen precio, acá está como $100 más caro :(
Ok admin, voy a tener cuidado, aunque lo mas probable es que lo lleve a lo de un mecánico que me pasó Saeta y que es un experto en ranas acá en Santa Fe. Quiero que me deje el motor como un relojito, hace rato que no lo uso y no doy más. Luego seguiré con los detalles de chapa y demás. tengo que comprar gomas también y calibrar el tren delantero, me parece que me le voy a animar con el video sobre el tema que vi acá.

Pd: Y aprovecho para darle las gracias en público a Saeta, con quien hablé por teléfono y me orientó y me sacó algunas dudas más directas.

-- Jue hago 12, 2010 12:20 pm --

Bueno, ya está instalado el carburador nuevo y ahí está rugiendo la máquina. Solo que pierde acéite por los anteojitos aparentemente, del lado conductor, y tengo que ir viendo el tema de los semiejes que están en default.
Gracias amigos por todo lo recibído hasta ahora.
Nos vesmo por acá.
Responder

Volver a “Caresa”