Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Se robaron una "Citro" Furgón
-
mehari003
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Los Cardales
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Se robaron una "Citro" Furgón
te comento que esta mañana me robaron la citrolenta, estoy hecho merengue, me cagaron la vida, vos sabes que yo la tenia para moverme con el nene, la usabamos todo el día (entre hospitales y escuela de flavio) y justo ahora me la roban en fin, lo triste que no tengo un mango para comprar nada, y necesitamos la movilidad.
Gracias a Dios no mataron a nadie para robarla.
cuando pueda te llamo y te comento lo que me dijo la policia ( es impresionante la cantidad de 3cv robados este año ) han levantado hasta los abandonados en la calle
y me dice que es culpa nuestra por solicitar repuestos en Nombre no Permitido.
CUIDEN SUS CITROSSSSS
Gracias a Dios no mataron a nadie para robarla.
cuando pueda te llamo y te comento lo que me dijo la policia ( es impresionante la cantidad de 3cv robados este año ) han levantado hasta los abandonados en la calle
y me dice que es culpa nuestra por solicitar repuestos en Nombre no Permitido.
CUIDEN SUS CITROSSSSS
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- RAULO
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Nombre real: Raúl
- Contactar:
Re: Se robaron una "Citro" Furgón
Lamentablemente siguen ocurriendo estas cosas...
Uno no quiere caer en la paranoia de sentirse inseguro o vulnerable, pero estos hechos que se viene repitiendo cada vez mas seguidos y las circunstancias en la que nos encontramos, hace un que tengamos que tomar todos los recaudos posibles a los fines de resguardar nuestros vehículos.
Hace años atrás también me robaron el vehículo, y esa sensación fea de impotencia y de dolor no se la deseo a nadie... y ojo que no hablo de dinero perdido... hablo de cosas caras a los sentimientos y recuerdos de uno mismo.
Uno no quiere caer en la paranoia de sentirse inseguro o vulnerable, pero estos hechos que se viene repitiendo cada vez mas seguidos y las circunstancias en la que nos encontramos, hace un que tengamos que tomar todos los recaudos posibles a los fines de resguardar nuestros vehículos.
Hace años atrás también me robaron el vehículo, y esa sensación fea de impotencia y de dolor no se la deseo a nadie... y ojo que no hablo de dinero perdido... hablo de cosas caras a los sentimientos y recuerdos de uno mismo.
....(º\=/º)....
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)
http://www.flickr.com/photos/mpaysage
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)
http://www.flickr.com/photos/mpaysage
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
¡A ver! veamos una cosa. Yo estoy lejos de la zona de mayor robo de Citros, pero eso no quiere decir que estoy exento. Aún así yo ya estoy tomando mis precauciones que por más que le ponga lo que le ponga siempre existe el margen de error.
De todas maneras si esa cantidad de robos ocurriese aquí en Tucumán, lo que comenzaría a hacer es como hace un en las películas. Haría un mapa y pondría una cruz en donde viven los propietarios de los Citros Robados, y luego vería por qué partes o zonas solían recorrer estos propietarios y ¡es más! averiguaría o pondríamos en el foro una ficha para que sea llenada por los dagmificados, con varias preguntas como para ver que conexión existe entre los autos robados. Estoy muy seguro que sin ser detective y menos policía nos daremos con una gran sorpresa, al ver el resultado de dicha investigación.
Evidentemente hay gente "vinculada" al medio y me juego que entran a nuestros foros Argentinos y saben donde esta la oportunidad. Por eso mismo nunca pongan datos específicos como dirección y teléfonos salvo por mensaje privado.
En cuanto a Nombre no Permitido, la cosa a mi modo de ver es muy simple. Si ves que ofrecen partes que puedan pertenecer a tu "Citro", pues oferta y te encuentras con el vendedor (no te vas solo) y te fijas si es o no parte de tu "Citro" robado. Por supuesto que también es peligroso pero cada cual puede hacer de su vida lo que quiera y sienta ganas o crea que es lo correcto.
Hay muchas maneras de lograr descubrir quien anda detrás de todos estos robos y es investigando de manera independiente o en grupos o sociedades o agrupaciones o clubes. Y dicho esto viene mi pregunta del Millón y sin ofender a nadie:
..... ¿Para qué existen los CLUBES? ¿Que es un Club? ¿Cual es su verdadera FUNCIÓN? pregunto esto por que me parece que algo está faltando agregar a la agenda de los mismos. ¡no sé! quizás estoy equivocado pero es así como yo veo las cosas.
Saludos
Carlos desde Tucumán
De todas maneras si esa cantidad de robos ocurriese aquí en Tucumán, lo que comenzaría a hacer es como hace un en las películas. Haría un mapa y pondría una cruz en donde viven los propietarios de los Citros Robados, y luego vería por qué partes o zonas solían recorrer estos propietarios y ¡es más! averiguaría o pondríamos en el foro una ficha para que sea llenada por los dagmificados, con varias preguntas como para ver que conexión existe entre los autos robados. Estoy muy seguro que sin ser detective y menos policía nos daremos con una gran sorpresa, al ver el resultado de dicha investigación.
Evidentemente hay gente "vinculada" al medio y me juego que entran a nuestros foros Argentinos y saben donde esta la oportunidad. Por eso mismo nunca pongan datos específicos como dirección y teléfonos salvo por mensaje privado.
En cuanto a Nombre no Permitido, la cosa a mi modo de ver es muy simple. Si ves que ofrecen partes que puedan pertenecer a tu "Citro", pues oferta y te encuentras con el vendedor (no te vas solo) y te fijas si es o no parte de tu "Citro" robado. Por supuesto que también es peligroso pero cada cual puede hacer de su vida lo que quiera y sienta ganas o crea que es lo correcto.
Hay muchas maneras de lograr descubrir quien anda detrás de todos estos robos y es investigando de manera independiente o en grupos o sociedades o agrupaciones o clubes. Y dicho esto viene mi pregunta del Millón y sin ofender a nadie:
..... ¿Para qué existen los CLUBES? ¿Que es un Club? ¿Cual es su verdadera FUNCIÓN? pregunto esto por que me parece que algo está faltando agregar a la agenda de los mismos. ¡no sé! quizás estoy equivocado pero es así como yo veo las cosas.
Saludos
Carlos desde Tucumán
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Claro la culpa la tiene la gente !!!! Ellos bien gracias, por favor, que caradura el policia
. Como dijo Raulo tomemos todos los recaudos para cuidar nuestros vehiculos. no creo que esos autos se los lleven muy lejos.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
- ochobits
- Aprendiz
- Ciudad: Zona Oeste
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Mehari
- Nombre real: Javier
El tema de los datos personales que dice Atessa_61 también vean de no publicar el número de patente en las fotos...
sería interesante tener una pequeña base de datos sobre los citros siniestrados para cruzar los datos y sacar alguna conclusion..
también hacer un debate como fabricarnos un posicionador (tipo lojack) o agregar un cortacorrientes, un trabavolante, alguna alarma sencilla, inoscente como nuestros mismos coches, pero al menos que sea funcional y sume a protegernos contra estos echos tan tristes..
Digo, aca podemos sumarnos con ideas y llegar a armar algo... quizás..
sería interesante tener una pequeña base de datos sobre los citros siniestrados para cruzar los datos y sacar alguna conclusion..
también hacer un debate como fabricarnos un posicionador (tipo lojack) o agregar un cortacorrientes, un trabavolante, alguna alarma sencilla, inoscente como nuestros mismos coches, pero al menos que sea funcional y sume a protegernos contra estos echos tan tristes..
Digo, aca podemos sumarnos con ideas y llegar a armar algo... quizás..
-
mehari003
- Estudioso
- Ciudad: Los Cardales
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
El mail de Citrolenta
---------- Mensaje reenviado ----------
De: citrolenta <[email protected]>
Fecha: 29 de septiembre de 2010 21:44
Asunto: me cagaron la vida
Para: Claudio Greco <[email protected]>
Claudio gracias por la preocupacion
te paso los datos pero al pedo ya no vuelve
patente XFZ 225 FURGON BLANCO IES CARGA TENIA PORTA EQUIPAJE
EN FIN TE CUENTO POR QUE no QUIERO SER PESADO CUIDEN LOS VEHICULOS.
ESTA MAÑANA CUANDO FUI HACER LA DENUNCIA ME PUSE A LLORAR (mi nene mas chico no quizo ir a la escuela y no comio al mediodia)
nosotros teniamoss la citrolenta para llevar a mi hijo impedido al hospital escuela, etc.
pero le tomamos mucho aprecio desde el 2007 nos acompaño a todos lados desde la cirujia en el hospital Italiano hasta la fecha.
no tenemos dinero para reponerla y necesitamos el medio de movilidad, la "Citro" estaba bien pero no tenia nada raro le faltaba pintarla y el motor estaba flojito
perocon vtv y todo el amor de la familia (siento como si me arrebataron una hija. pero en fin, ahora lo importante es lo sig
SI ME QUERE CREER HACELO Y SINO ESTA EN USTEDES
EL POLICIA DE INVESTIGACIONES ME mostró AL TOQUE EN Nombre no Permitido un ARTICULO DE una VENTA DE un REPUESTO DE Mehari
DONDE LE HACIAN una PREGUNTA SOBRE un REPUESTO QUE no ESTABA PUBLICADO SE ENTIENDE (VENDIAN un FILTRO Y LE PREGUNTARON POR una CAJA DE VELOCIDAD
EL VENDEDOR LE RESPONDE EN ESTE MOMENTO no tengo PERO LLAMAME LA SEMANA QUE VIENE QUE SEGURO tengo ALGO
AHI ESTA LA RESPUESTA BOLUDOS (ME DIJO ) ESTE CHABON MANDA A LEVANTAR un "Citro" Y VENDE POR EL PEDIDO QUE LE HACEMOS LOS USUARIOS DE CITROS
QUE GRAN ERRORRR COMETEMOS ( YO SIEMPRE COMPRE EL CITROALIANZA EN LANUS. PERO ME TOCO AMI
no QUIERO QUE TE SUCESA LO MISMO
ESPERO CREAS EN LO QUE TE DIGO ME pareció MUY COHERENTE LO DEL POLICIA, SE CONMOVIO POR MI ANGUSTIA O ME MINTIO PARA SACARME DE ENCIMA, ESTA EN CADA UNO ACEPTARLO O no, PERO ME COMENTO también QUE ES IMPRESIONANTE COMO CRECIO EL ROBO DE ESTOS AUTOS DE merengue, HASTA LOS ABANDONASDO EN LOS CAMPOS SE LLEVAN
HAY una MOVIDA MUY GRANDE DE LOS CLUBES
ME DIJO ES LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA CUANTO mas PIDAN mas LOS VAN A ROBAR
no puedo publicar esto en el foro por que no tengo pruebas, pero a mi me parece acerta lo del policia
suerte y gracias
GASTEN UNOS MANGOS Y PONGAN DETECTOR SATELITAL no TE ARRIESGES A PERDER EL TUYO
---------- Mensaje reenviado ----------
De: citrolenta <[email protected]>
Fecha: 29 de septiembre de 2010 21:44
Asunto: me cagaron la vida
Para: Claudio Greco <[email protected]>
Claudio gracias por la preocupacion
te paso los datos pero al pedo ya no vuelve
patente XFZ 225 FURGON BLANCO IES CARGA TENIA PORTA EQUIPAJE
EN FIN TE CUENTO POR QUE no QUIERO SER PESADO CUIDEN LOS VEHICULOS.
ESTA MAÑANA CUANDO FUI HACER LA DENUNCIA ME PUSE A LLORAR (mi nene mas chico no quizo ir a la escuela y no comio al mediodia)
nosotros teniamoss la citrolenta para llevar a mi hijo impedido al hospital escuela, etc.
pero le tomamos mucho aprecio desde el 2007 nos acompaño a todos lados desde la cirujia en el hospital Italiano hasta la fecha.
no tenemos dinero para reponerla y necesitamos el medio de movilidad, la "Citro" estaba bien pero no tenia nada raro le faltaba pintarla y el motor estaba flojito
perocon vtv y todo el amor de la familia (siento como si me arrebataron una hija. pero en fin, ahora lo importante es lo sig
SI ME QUERE CREER HACELO Y SINO ESTA EN USTEDES
EL POLICIA DE INVESTIGACIONES ME mostró AL TOQUE EN Nombre no Permitido un ARTICULO DE una VENTA DE un REPUESTO DE Mehari
DONDE LE HACIAN una PREGUNTA SOBRE un REPUESTO QUE no ESTABA PUBLICADO SE ENTIENDE (VENDIAN un FILTRO Y LE PREGUNTARON POR una CAJA DE VELOCIDAD
EL VENDEDOR LE RESPONDE EN ESTE MOMENTO no tengo PERO LLAMAME LA SEMANA QUE VIENE QUE SEGURO tengo ALGO
AHI ESTA LA RESPUESTA BOLUDOS (ME DIJO ) ESTE CHABON MANDA A LEVANTAR un "Citro" Y VENDE POR EL PEDIDO QUE LE HACEMOS LOS USUARIOS DE CITROS
QUE GRAN ERRORRR COMETEMOS ( YO SIEMPRE COMPRE EL CITROALIANZA EN LANUS. PERO ME TOCO AMI
no QUIERO QUE TE SUCESA LO MISMO
ESPERO CREAS EN LO QUE TE DIGO ME pareció MUY COHERENTE LO DEL POLICIA, SE CONMOVIO POR MI ANGUSTIA O ME MINTIO PARA SACARME DE ENCIMA, ESTA EN CADA UNO ACEPTARLO O no, PERO ME COMENTO también QUE ES IMPRESIONANTE COMO CRECIO EL ROBO DE ESTOS AUTOS DE merengue, HASTA LOS ABANDONASDO EN LOS CAMPOS SE LLEVAN
HAY una MOVIDA MUY GRANDE DE LOS CLUBES
ME DIJO ES LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA CUANTO mas PIDAN mas LOS VAN A ROBAR
no puedo publicar esto en el foro por que no tengo pruebas, pero a mi me parece acerta lo del policia
suerte y gracias
GASTEN UNOS MANGOS Y PONGAN DETECTOR SATELITAL no TE ARRIESGES A PERDER EL TUYO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- friki
- Aprendiz
- Ciudad: lanus
- Año:: 1980
- Tipo y/o Modelo: AK 3CV Furgoneta
- Nombre real: ezequiel
Que macana lo que le paso a este muchacho, me pongo en su lugar y me quiero morir.
Por que zona le robaron??

Por que zona le robaron??
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Ahora, digo, yo... si la policía sabe esto, ¿por qué no va a donde están vendiendo los repuestos? Hoy Lalo Mir contó que lo paró un tipo para decirle que por favor dijera que en Santa Fe y Scalabrini Ortiz (pleno Palermo) desde hace 15 días hay 3 ó 4 pendejitos (una nena entre ellos) que afanan a los transeúntes y nadie les hace nada. A eso contestó la locutora que no sé si a en la o una amiga la habían afanado en la Av. Juan B. Justo y cuando encontró un cana y le dijo, el tipo le contestó: " y a quién se le ocurre ir caminando por Juan B. Justo?"
Me da mucha pena lo de este hombre. Nunca lo fui, pero de a poquito está aflorando un nazi adentro de mí. Sobre todo cuando atacan a indefensos.
Me da mucha pena lo de este hombre. Nunca lo fui, pero de a poquito está aflorando un nazi adentro de mí. Sobre todo cuando atacan a indefensos.

- Citrojp
- Estudioso
- Ciudad: San Miguel
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: Azam 3CV
- Nombre real: Juan Pablo
- Contactar:
Todos los robos duelen, pero este duele doblemente. a este muchacho no solo le afanaron el auto. le complicaron mal la vida, a el y a toda su familia. Estoy indignado!!. Y Mec, no creas que lo que te aflora es un nazi. Lejos de eso estas. el tema es que en algún momento, en este País, todo se empezó a ir al otro extremo, todo es gratis, nada tiene control ni castigo, al punto que pretender un poco de orden, o de cumplir las mas elementales leyes y normas de convivencia, lo hace un a uno parecer un dictador. Pero no nos engañemos, no es así, eso es solo lo que deberia ser, y no otra cosa.
- citroazam1978
- Estudioso
- Ciudad: CABA
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
- Nombre real: Nestor
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
- Agradecimiento recibido: 1 vez
gente, es muy feo esto. pero a mi me robaron 2 citros va uno a mi viejo que era 0km tenia 3000 km , en el 80 y otro en el 87 tarde mas de 1 año en restaurarlo, pieza por pieza y llore, era mi primer auto tenia 17 y muchas ilusiones, pero veran no viene de ahora . siempre robaron , mas que robar como dice la policía hurtar. anecdota vivia en flores con mi viejo y mi vieja , y un día nos robaron la goma de auxilio , entonces cada noche mi viejo venia de laburar y bajaba .la goma . y se la llevaba al dpto que viviamos. una manana de marzo de el 80 toca timbre y dice no sabes donde puse el auto , , porque hay un huequito. y le dije enfrente entonces me lo robaron y yo tenia 11 años y le dije pero los cagaste tenés el auxilio que es nuevo y si pinchan no puueden cambiarla. mi viejo dijo bue al menos tengo una goma si aparece.
aparcio un 25 de Mayo todo desmantelado , en una Villa por Moreno. gente este auto no se puede dejar en la calle es así - abrazo
aparcio un 25 de Mayo todo desmantelado , en una Villa por Moreno. gente este auto no se puede dejar en la calle es así - abrazo