Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Hola a todos me presento soy Hector

Si escribes solamente "Hola" o palabras que no representan una presentación, tu mensaje será eliminado.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
ferroviario1
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: platanos
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo

Hola a todos me presento soy Hector

Mensaje por ferroviario1 »

Hola me presento soy Hector de Berazategui y soy el feliz posedor de un Mehari 71 estoy contento de haber ingresado a este foro, espero pasar buenos monentos junto a ustedes y nuestros moviles un fuerte abrazo.
el platense
Práctico
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Hola a todos me presento soy Hector

Mensaje por el platense »

Bienvenido Hector !! y como diriamos ..."Pases, Boletos y Abonos" esperamos te sientas a gusto en el foro, y poder disfrutar del mismo, cambiando opiniones de nuestras máquinas, otro Mehari, y van.. bueno espero ver las fotos de tu "Citro", y a tu disposición desde la ciudad de las diagonales. :de :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
ferroviario1
Iniciado

Hola Platense ahora no pero durante 8 años ese fue mi tarea en el roca , pero ya superado ese momento (chanchuno) me dedico a otras fonciones dentro de la misma empresa gracias por la bienvenida Desde la Capital del vidrio en cuanto sepa como subo fotos.creo que tu compañera la tengo vista arriba de los trenes
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ferroviario1
Iniciado

Bien, Bien Me salió pude subir la fotoooooooooooooooo :de :de :de :de :de :de :de :de :de :de :de
RAULO
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Nombre real: Raúl
Contactar:

Mensaje por RAULO »

Bienvenido Hector !

Te saluda desde Córdoba Capital, un ex operario ferroviario de los Talleres del Ferrocarril Gral.Belgrano.
Siempre guardo los mejores recuerdos de mi paso por allí, y soy un nostálgico de aquel esplendor que supieron tener los Ferrocarriles Argentinos.

Espero que te sientas a gusto en este Charco de Ranas Citroneras...

Saludos,
Raúl
....(º\=/º)....
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)

http://www.flickr.com/photos/mpaysage
Argentina
Citrojp
Estudioso
Ciudad: San Miguel
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Azam 3CV
Nombre real: Juan Pablo
Contactar:

Mensaje por Citrojp »

Bienvenido, hector. Se ve muy lindo el Mehari!!
ferroviario1
Iniciado

Gracias a todos por la bienvenida , y raulo hoy justamente estuve dando una vuelta por Carbone ,Elvira;Ernestina Estaciones Que si bien el Tren pasa y para Las estaciones están abandonadas ;cerradas una pena realmente para todo aquel que lleva sangre ferroviaria de la época nuestar de FERROCARRILES ARGENTINOS un abrazo a todos
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Bienvenido! Seguimos sumando Mehari
Imagen