Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

consulta compra de 3cv

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
danonqn
Iniciado
Provincia: La Pampa
Ciudad: General Pico
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo

consulta compra de 3cv

Mensaje por danonqn »

gente.. me ofrecieron un 3cv.. ya hace un par de semanas atrás lo habia visto.. esta parado.. el hombre que lo tiene ahora lo acepto en una permuta como parte de pago de una moto..no me acurdo bien el modelo, me parece que es un Prestige.. se lo ve e bien paradito.. lo que pudo apreciar es que tenia cubiertas nuevas, el chasis estaba en muy muy buen estado.. tenia picaduras ne la carrocería como cualquier coche de 30 años.. me parece que le faltaba un guardabarros y las puertas dejaban bastante que desear.. no me acuerdo de interiores..
el motor este hombre lo mando a hacer.. hace unos años atrás tenia un taller aca en La Pampa.. ahora mi consulta viene porque al tipo le salió un negocio y le esta "reventando".. mañana voy a ir a sacar unas fotos para postear aca y querria que ustedes me comenten que les parece y que es lo que le puedo ofrecer..
un abrazo a todos, mañana a la tarde posteo las fotos
friki
Aprendiz
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: lanus
Año:: 1980
Tipo y/o Modelo: AK 3CV Furgoneta
Nombre real: ezequiel

Re: consulta compra de 3cv

Mensaje por friki »

Hay que esperar las fotos así se ve el estado real del auto y se ve cuanto puede pedir ;) :de :de
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

Pone algunas fotos, pero tampoco te desesperes :de :de :de. Fijate primero los papeles y las chapitas en motor, caja y carrocería. Todo lo demas se arregla.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
danonqn
Iniciado

Mensaje por danonqn »

voila!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aca esta el hermoso jardin de hilachas!! cranme.. se ve mejor de lo que podria estar!!
es un modelo `73 tiene patente vieja y el 08 firmado hace 11 años aunque certificado.. las numeraciones coinciden.. no tiene numeracion en el chasis porque este se cambio en algún momento.. no se en el momento de la verificacion como será la mano porque la chapa paente es la vieja de provincia de buneos aires
el chasis esta joya. algo de laburo de chapa le han hecho.. los pisos están enteros porque en algún momento los cambiaron, el cortafuegos si esta picadon, igual que un par de las puertas, pero el cascaron en si se lo ve completo, algunas partes reparadas, pero de zocalos, piso y parantes esta enterito.. el capot que se ve ahi no es el de el.. el propio esta abajo.. interiores.. fieros! las butacas tiene el cuadro y lo que queda del tapizado.. el de atrás, buneo, ahi se ve..
lona enterita, algo reseca.. vidrios todos, los marquitos de los delanteros podridones.. paragolpes no los vi.. guardabarros: dos zafan, un trasero (el derecho) jugadon y el delantero derecho no vale la pena arreglarlo porque es un jardin de hilachas.. caja esta, no se el estado.. semiejes de caja buneos, los otros aparentan buenos, , no tantee mucho pero bue.. las estrias se ven buenas por lo menos.. lde las llantas ninguna esta "llanteada" no lo gire así que no se si están torcidas.. las cibiertas delanteras son nuevas, las traseras recapadas.. frenos no pregunte.. que dolobu!
el motor tiene para hacer el cigüeñal.esta entero, no falta ni tobo de llenado, ni radidor.. el estado de este desconozco.. si hay que hacer el cigüeñal yo calculo que por lo menos habria que hacerle también subconjunto y fijarse en las tapas.. escape entero.........yyyyyyy.... no se que mas..

el tipo escucha ofertas porque le salió un negocio y no le veo muchas ganas de renegar.. soy conciente que hay que ponerle mucha plata arriba..diganme ustedes.. que conviene?¿?

un abrazo amigos!
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

De entrada no es un "Prestige", el Prestige venía con tapa de baúl Largo.
Tiene varias partes en excelente estado, el Volante y el tablero se los ve impecables. Pero lástima el tema de los papeles, es todo un lio. Y lo peor de todo es que no veo la caja de cambios ni siquiera si el chasis tiene la chapita identificatoria.
Yo no me mandaría. Cuanto te pide?
El tema es que si no sirven los papeles compralo para repuestos de manera de armar otro, pero hay que ver cuánto te pide.
Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
danonqn
Iniciado

Mensaje por danonqn »

no el Prestige era otro que este mismo hombre tiene, tenia taller antes y buneo por folklore conserva algunos clientes.. este es 3cv pero desconozco la nominacion! jejeje.. seria 3cv a secas!.. habia sacado mas "fotos".. resulta que hace un año se me rompió el disply de la cam y saco a ciegas.. cuando gatille como 40 vecesme di cuenta que estaba filmando! habia sacado ams del chasis, parantes, zocalos, los detalles de las puertas, el motor y la caja que están a un lado.. en fin, varias mas.. como un dolobu me dio verguenza decirle.. "che va de nuevo?..estaba filmando" jajaj...
los papeles los vi.. coinciden los números.. el 08 esta firmado desde el 99 (una eternidad).. el chasis es de recambio, no se como es ese tema.. me traje los datos para averiguar por Internet las caracteristicas del auto.. la chapa patente es vieja.. otro drama.. según me dijo el tipo tiene una gestora conocida que le dijo que se puede hacer la transferencia tranquilamente
hay que meterle una tonelada de plata, eso esta claro.. en conclusion.. no cierra?¿?¿?
danonqn
Iniciado

Mensaje por danonqn »

ahhh me olvidaba.. el tipo "escucha ofertas".. ustedes en mi lugar.. cuanto ofertarian?¿?¿?.. claro si les parece que vale la pena..
un abrazo amigos
Mec
Druida 1
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Yo lo dejaría pasar. El 08 está firmado hace 11 años. ¿Vive el tipo? Si está muerto, alpiste. Si me dijeras que está flojo de papeles pero bueno o al revés, por ahí valdría la pena. no me gusta esa chapita identificatoria rayada.

Salvo que lo compres por dos mangos literalmente y lo tomes como un taller para aprender. Pero va a necesitar mucha guita.
Yo no lo compraría
Imagen
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

A ver vamos por partes. Lo primero entra en la pagina de la Dirección Nacional de los Registro de la Propiedad Automotor http://www.dnrpa.gov.ar" onclick="window.open(this.href);return false; ahi vas a Registro Seccional por Domicilio y vas poniendo tus datos, al final te dice que registro corresponde a tu domicilio. Ahí te vas al registro (rogas que el empleado tenga un buen día) y consultas que necesitas para hacer la transferencia, y que pasa si esta extraviada la chapita del chasis, si es valido el 08 y cuanto tenés que pagar en total por Verificar + Multa de 08 + Reempadronamiento (chapa patente nueva) + formularios + todo lo que te van a cobrar :de :de :de .
también ten en cuenta que hay que averiguar como es el tema de las patentes, porque si tiene patente de Buenos Aires habria que dar la baja en Buenos Aires y pedir el alta en Neuquen y pagar lo que se adeuda, en el caso que existan deudas

Esto es lo que se me ocurre a grandes rasgos. ten en cuenta también lo que dijo Mec del tema si el titular vive, pero eso no se como se podra averiguar. También tenés la opción de dejar todo en manos de un gestor de confianza, ellos se dedican a eso todos los dias y generalmente la tiene muy clara.

Como resultado suma Precio del "Citro" + Papeleta + Todo lo que hay que hacerle = Eso lo decidis vos :de :de :de :de

Es medio un Mambo. Por el estado en que esta yo siendo sincero, sin ver que anda o no mas de 1000/1500 no lo pagaria.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
danonqn
Iniciado

Mensaje por danonqn »

si tienen razón... ya lo sabia pero queria saber que me decían ustedes! jaja.. porque ustedes la tienen mas clara!!.. sobre todo entienden como son estos bichitos y entienden mas o menos cuanta guita hace falta para reflotar un barco hundido!..
mas vale buscar otro mas tranki!! un abrazo gente!
Responder

Volver a “Consultas”