Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

INSONORIZACION Y AISLACION TERMICA

Equipamiento interior y exterior original o no, gráfica, tunning, música, cierres centralizados, etc..

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

INSONORIZACION Y AISLACION TERMICA

Mensaje por Atessa_61 »

Hola Amigos!
Quería saber si alguien de ustedes sabe qué material existe en comercios para quitar el sonido exterior hacia el habitáculo. Me refiero específicamente a qué debo poner en el piso del 3 CV y también qué material es el ideal para separar la chapa de la pedalera del motor de manera de que no entre en calor y el sonido del motor. Quedo a la espera de sugerencias. Saludos y gracias
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
carlos
Iniciado

Re: INSONORIZACION Y AISLACION TERMICA

Mensaje por carlos »

Hola!! Te digo lo que hice.En el piso le puse la membrana que se utiliza como aislación de los techos de chapa.Y después la alfombra.Para aislar el torpèdo y pedalera se le puede poner una que viene mas gruesa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
no permitas que lo que no puedes hacer, interfiera con lo que si quieres lograr.
Atessa_61
Administrador
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Pregunta;
Cómo estas con el sonido exterior usando esa membrana? o la temperatura del motor hacia el habitáculo?
Cuál es la membrana específicamente?
por que te cuento que aquí en casa tengo un rollo de LAMIPLAST y es a base de alquitran (creo) así que fijate en la foto y decime si es el mismo o no. Si tenés una foto parecida a esta pero del tuyo ponela así la busco tal cual.
1.jpg
Última edición por Atessa_61 el Sab Ago 21, 2010 5:36 pm, editado 1 vez en total.
carlos
Iniciado

Mensaje por carlos »

Hola Atessa!!! no es lamiplast, la membrana que io puse tiene aluminio de un lado y del otro no se.Se usa como aislante de los techos de madera y chapa,también en los techos de teja.Fijate en algún corralón o maderera que vendan revestimiento de techos.Al sonido lo aplaco bastante pero me falta todo lo que es el torpedo en esa parte le voy a poner la que venia originalmnt.
Aka te paso un link a donde esta lo que puse y el otro fieltro.
http://www.maax--gom.com.ar/aislante_de ... do_sim.htm
Espero que te sirva.
un amiabrazo
no permitas que lo que no puedes hacer, interfiera con lo que si quieres lograr.
Adrian
Aspirante

Mensaje por Adrian »

Hola como están, mira yo a la Furgo le puse una "membrana atermica", así se llama en la parte superio es similar a la membrana para techos y en el dorso tiene una especie de goma espuma de 1cm de expesor, yo en Mar del Plata, la consegui en un negocio que venden alfombras, de todo tipo, gomas,burletes, etc.. se la coloque en la parte de la pedalera del lado exterior al habitáculo y no deja pasr el calor y "amortigua" bien los ruidos
Adrian
Aspirante

Mensaje por Adrian »

Aca una de frente.... no viene adhesiva yo la pegue a la chapa con cemento de contacto ya lleva mas de 1 año, también tengo una en el piso como alfombra esta no esta pegada , y arriba tengo otra alfombra pero la del auto
Atessa_61
Administrador
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Adrian escribió:Aca una de frente.... no viene adhesiva yo la pegue a la chapa con cemento de contacto ya lleva mas de 1 año, también tengo una en el piso como alfombra esta no esta pegada , y arriba tengo otra alfombra pero la del auto
Qué lindo y prolijo que está tu motor "Adrian". Te felicito!
Podrías subir alguna fotito en la que se vea mas de cerca las membranas? Gracias
Atessa_61
Administrador
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Carlos escribió:Hola Atessa!!! no es lamiplast, la membrana que io puse tiene aluminio de un lado y del otro no se.Se usa como aislante de los techos de madera y chapa,también en los techos de teja.Fijate en algún corralón o maderera que vendan revestimiento de techos.Al sonido lo aplaco bastante pero me falta todo lo que es el torpedo en esa parte le voy a poner la que venia originalmnt.
Aka te paso un link a donde esta lo que puse y el otro fieltro.
http://www.maax--gom.com.ar/aislante_de ... do_sim.htm
Espero que te sirva.
un amiabrazo
Carlos! Ahi les envié un mail a los de Warnes a ver qué me dicen de lo que tienen alli. Dependiendo de ellos voy a ver que hago. Es que la verdad que ahora que me toca hacer el piso me vino el recuerdo que con la bruja cada vez que salíamos de viaje teníamos que estar a los gritos dentro del 3 CV y la verdad que si ya esperé 2 años para dejarlo bien no me cuesta nada esperar un poco mas hasta resolver el tema material de insonorización y temperatura. Gracias por el dato
Argentina
amoelami8
Estudioso
Provincia: Bs has
Ciudad: Villa Tesei
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Gonzalo

Mensaje por amoelami8 »

:lol: :lol: :lol: es verdad lo del ruido adentro del habitáculo, no se puede hablar!!! a mi yendo a Victoria 2009 se me salieron los espárragos de la araña (lado izquierdo, escape) :? :? en Ramallo así que llegue sordo e intoxicado :lol: :lol: la vuelta fue lo mismo pues se agrandaron los agujeros no sabemos que paso!!!!
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
Atessa_61
Administrador
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Adrian escribió:Hola como están, mira yo a la Furgo le puse una "membrana atermica", así se llama en la parte superio es similar a la membrana para techos y en el dorso tiene una especie de goma espuma de 1cm de expesor, yo en Mar del Plata, la consegui en un negocio que venden alfombras, de todo tipo, gomas,burletes, etc.. se la coloque en la parte de la pedalera del lado exterior al habitáculo y no deja pasr el calor y "amortigua" bien los ruidos
Adrian! buscando buscando encontré tu furgo con su respectivo "mecánico" :P . Y vuelvo sobre lo mismo me da la impresión que la membrana esa negra que tienes alli es a base de alquitran como lo es el LAMIPLAST para las fisuras de techos o lozas, como la imagen que subi mas arriba solo que esa tiene la lámina tipo aluminio encima. Es así o no? necesito que alguien me oriente al respecto por que aun no pude avanzar con el montaje de "la India" estoy parado con este tema y no voy a seguir adelante hasta no estar seguro de qué es lo mejor (no lo mas caro). Gracias por todo. Saludos
Responder

Volver a “Taller de Equipamiento”