En fin, mi 3cv tiene un carburador de Renault-12, esto hace que me consuma mas nafta??? porque la verdad me consume bastante... que puedo hacer, o que le puedo decir al mecánico como para que no me meta el perro?
un abrazo!!!
Consigue un carburador para Citroën (Solex o Caresa) y se te acaban los problemas. Ojo! antes fíjate qué múltiple tiene tu "Citro", como para saber si tiene que ser de 1 o 2 bocas.dimitryp8 escribió:Hola chicos, voy directo al grano y perdón si soy así... pero seguro no tienen ganas de leer mi prologo jejeje...
En fin, mi 3cv tiene un carburador de Renault-12, esto hace que me consuma mas nafta??? porque la verdad me consume bastante... que puedo hacer, o que le puedo decir al mecánico como para que no me meta el perro?
un abrazo!!!
Casualmente! como dices que eres 0 mecánica, como vas a entender un "Citro" si tiene partes de otro vehículo y encima un Carburador que es para otra cilindrada. Consigue un carburador para Citroën 3 CV. Saludosdimitryp8 escribió:mira pensé en hacer eso... pero acaso el del 12 no me da mejor rendimiento? para viajar o esas cosas? perdón si no doy mucha información.. repito es mi primer auto, por lo tanto 0 de mecánica... por eso les consulto... de a poco voy aprendiendo a penas tenga mas data les aviso,m pero por ahora que dicen? que hago?
En este foro no hay ningún ingeniero ni ningún preparador. Es más, hasta donde recuerdo, no hay ningún mecánico. Somos simplemente un conjunto de personas que nos dedicamos a otras cosas pero que tenemos en común que nos gustan los 2CV y sus derivados. De todo ese conjunto, algunos metemos mano en el auto y hemos aprendido gracias a la ayuda de otros, gracias a la búsqueda bibliográfica e, incluso, gracias a errores cometidos. En todo foro similar a éste la voluntad es la de ayudar a quien lo pida pero no siempre podemos dar una respuesta que satisfaga al que la busca.dimitryp8 escribió:solo preguntaba si era mejor para el andar tener el del 12... tampoco es que estoy 0 de mecánica, se cosas, pero me gusta aprender... tampoco es solucionarlo así... "comprate un carburador del "Citro""... por ahi el del 12 tiene sus ventajas que se yo... por eso pregunto