Por los caminos de Misiones...

Increíblemente, el mismo día que lo compré (viernes, 28/08/09), y a las pocas horas de haberlo hecho, estaba yo en el interior de mi casa, cuando escucho un alboroto en la vereda, salgo inmediatamente, porque debido a la fuerte voz que escuchaba, pensé que algo malo estaba ocurriendo y me encuentro con mi esposa que estaba inmóvil, con la escoba en la mano (como toda bruja que se precie de tal) y una señora bastante madura en la, abrazada al 3CV, visiblemente emocionada, con lágrimas en los ojos, hablándole a la ranita a viva voz, diciéndole: (textuales)Damian AUGUSTO escribió:"...muchos se preguntan de la relación con este mitico auto y es algo inexplicable , simplemente te genera un sentimiento que no lo podes dejar..."

Y si a ese "poquito de cariño" le agregamos un poquito de $$$$$$$$, va a quedar mejor todavía...ja ja ja ja ja ja.Ivan3cv escribió: El "Citro" se lo ve muy enterito y bien parado de chasis, pero con un poquito de cariño va a quedar espectacular.

elviajecitro3cv escribió:"...Bienvenido Hermano en la FE Citronera diria mi amigo Dany Furgo
Pablo"