Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

al fin puedo

Si escribes solamente "Hola" o palabras que no representan una presentación, tu mensaje será eliminado.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
yackie vince
Aspirante
Provincia: Salta
Ciudad: Capital
Año:: 1969
Tipo y/o Modelo: AZC 2CV Azam
Nombre real: Edith
Contactar:

al fin puedo

Mensaje por yackie vince »

Hola soy Yackie
les cuento que soy de Salta Capital y tengo un 2cv dice que Azam pero mas me parece un azc igual les cuento que cuando lo adquirí se caia a pedazos me pasaron las mil y un cosas y todo el mundo me decia que me habia metido en un problema pero saben que?... igual segui con mi empresa y ni mi marido se queria subir èl decia que solo yo podia manejar eso y que solo yo lo entendia pero me decidí y lo mande al chapista al mecánico y al electricista. mi BETTY BUS (en honor a la lejendaria Betty Boop la cual admiro un monton y tengo todos sus accesorios) como yo lo llamo o el YACKIEMOVIL como le dicen mis amigas es una pintoresca "Rana" fuxia pastel de los modelos sin llave que no levanta mas de 60 y su motor original apenas lo tocas enciende. bueno en fin todavia me falta mucho para dejarla como quiero pero de a poco quedara hermosa. mi sueño es que algún día me inviten a un encuentro de Citroën o de autos antiguos y para eso necesito su ayuda para que mi "Rana" quede como quiero y me ayuden a conseguir los repuestos que me faltan (y que sean ECONOMICOS)
Por ultimo les digo que apenas tenga una foto como la gente la voy a publicar mil gracias por su aceptacion
YACKIE
MVEN
el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: al fin puedo

Mensaje por el platense »

bienvenida salteña!!!! Mi abuela decía _"lo que cuesta, vale.." te digo que me costaba de chico entender el sentido de la frase. Pues bien ya estas en el foro y formas parte de la familia, desde ya a vuestra disposición, desde la ciudad de las diagonales. :de

Muy linda tu ciudad, espero este año andar de vuelta por esos lindos paisajes. Y subí fotos de tu citronave. :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Argentina
Citrojp
Estudioso
Ciudad: San Miguel
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Azam 3CV
Nombre real: Juan Pablo
Contactar:

Mensaje por Citrojp »

bienvenida, y esperamos la foto!!!
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Bienvenido Salta!!! Creo que contigo ya son 3 salteños y 2 jujeños que tenemos en este charco.
Como andas Yackie! que contas?. Salteña! debo invitarte a que le has cuando puedas el foro de normas y reglas del mismo como para que te pongas al tanto de como debemos convivir todos y no quedarnos en el intento. también recuerda llenar tu Perfil sobre todo el intem de Ubicación de manera que salga en tu Avatar. Eso lo haces en el texto que te aparece arriba a la izquierda que dice "Panel de control del usuario"
Esperamos ver esa máquina y tenerte por Tucumán en algún momento a ver si nos juntamos a tomar algunos mates ;) :de
Nuevamente bienvenida a este Charco de Ranas.
Saludos desde el Jardin de la República y cuna de nuestra independencia Nacional :de
Carlos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

bienvenida!
Imagen
Alberto Carlos
Aprendiz
Provincia: Río Negro
Ciudad: General Roca
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: M28 Azam
Nombre real: Alberto
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alberto Carlos »

bienvenida salteña, esperamos foto de tu nave.Salu2
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

bienvenida, espero que disfrutes tanto del foro como nosotros. Esperamos las fotos del "Citro". un Abrazo desde Rosario. Ivan 3cv.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
gabrielcitro
Druida 1
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensaje por gabrielcitro »

Bienvenvenida yackie!! Que la espera sea corta para sacar al "Citro" a rodar...
A los encuentros no hace falta invitación, hay que acercarce nomás, hay varios durante el año, salen publicados en "encuentros travesías y aventuras". ;)
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
RAULO
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Nombre real: Raúl
Contactar:

Mensaje por RAULO »

Binevenida Jackie !

Soy el mismo que te pasó la dirección de esta página Citronera...
Es muy bueno que se vaya sumando mas gente del NOA, como vos.

Espero que te sientas cómoda por aquí y a gusto... y por cualquier duda respecto a los bicilindricos, aquí estamos para darnos una mano entre todos.

Saludos desde Córdoba, La Docta...
Raúl
....(º\=/º)....
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)

http://www.flickr.com/photos/mpaysage
pedrofernandoarce
Estudioso
Ciudad: Claypole
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Pedro

Mensaje por pedrofernandoarce »

Hola yackie ,te doy la citrobienvenida ,que bueno una Citronera en el foro , espero que logres dejar al betty bus como vos queres , 10 ptos.
Última edición por pedrofernandoarce el Lun Ene 31, 2011 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Preséntate en Sociedad.”