Buenas buenas amigos citroneros!!! estoy esperando que mi compañero amarillo (debo ponerle un nombre urgente, veremos com se porta esta vez!) salga del mecánico (esta vez uno bueno y citronero!) para emprender viaje a Posadas junto con mi bb por venir su padre, una pareja amiga y mi buen perro!
Les cuento que la idea no es hacer la ruta recomendada de Internet ya que se me hace que es muy transitada la 14 por Entre Rios y Corrientes.
Iriamos de Córdoba hasta Santa Fe de ahi a Saladas-Corrientes por ruta 12, estamos con ganas de pasar alguna de las noches en el parque nacional mburucuya y de ahi seguir a posadas por la provincial 118 hasta ituzaingo.
alguien conoce esas rutas? que opinan?
cruzamos los dedos y preparamos bolsitos que si todo sale bien el Lunes 7 emprendemos viaje...
alguien que se sume?
algún citronero en el camino?? alguna data que me sirva para el viaje!?
después les cuelgo fotos y le cuento que tal nos fue...
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Córdoba ----> Posadas!!!
- Eusebia
- Iniciado
- Provincia: Posadas
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1971
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
- Nombre real: Ornella
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Re: Córdoba ----> Posadas!!!
Hola Eusebia!! Antes que nada te digo que la Ruta 12 es acertada para el viaje, la nro. 118 no la conozco, igual podés seguir por la 12 hasta Ituzaingó sin no decides ir a Saladas.- Tu destino final será Ituzaingó?, no puedo más que recomendarte primero conozcas Misiones, ya que tiene paisajes y lugares hermosos, antes de partir hacia Corrientes, bueh! un consejo nomás... (Hay algunas de mis vacaciones publicadas, verás el Parque provincia. Del Salto Encantado, en http://citroentuc.com.ar/viewtopic.php? ... 358#p11845" onclick="window.open(this.href);return false;).- Si te quedás un poco en Posadas no dudes en comunicarte, a tus órdenes en lo que te pueda ayudar (Por MP te paso mis tel.) Mucha suerte con el viaje!!!!!!!!!
*A ver si entendí, venís a Posadas después de Ituzaingó? *
*A ver si entendí, venís a Posadas después de Ituzaingó? *
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Antes de hacer ese viaje te sugiero hacer un viajecito "pequeño" (diríamos Córdoba - Carloz Paz, cosquín, la Falda y volver por Jesus María a Córdoba) si después de ese viajecito el auto no te pierde aceite por ningún lado ni lo toques y ya estaría listo para Misiones. Si ves que tiene pérdida tienes tiempo de hacer ajustes y listo.Eusebia escribió:estoy esperando que mi compañero amarillo (debo ponerle un nombre urgente, veremos com se porta esta vez!) salga del mecánico (esta vez uno bueno y citronero!) para emprender viaje a Posadas junto con mi bb por venir su padre, una pareja amiga y mi buen perro!
Seguramente estará bien el amarillo pero uno nunca sabe.
Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Yo hice varias veces La Plata-Salto Encantado, y donde mas renegué fué por la 14, al ser la mas directa por el Mercosur, los camiones brasileros, te pasan y te dejan mirando para la vuelta
la 12 esta mas tranquila y menos transitada, yo estoy lejos, pero podes pedir a algunos citroneros que estén en tu camino, si te tiran su celular. es como viajar mas respaldada. Si cruzas a Corrientes y subis por la 12 es muy tranquilo, salis a Corrientes Capital, incluso por el tema policial, sobre la 14, Entre Rios y Corrientes te paran bastante seguido, incluso a los que viajan todos los dias
es lo poco que se me ocurre en este momento. Yo pienso que podes mas renegar con lo que te piden las camineras, balizas, etc., que con la mecánica del "Citro". Espero tengas mucha suerte, y desde aca te mando la mejor onda, para tí y tu familia.no sabes cuantos recuerdos me traes, en uno de los viajes tenia un 2cv, tráiler y también me lleve mi perrito. 
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
-
mehari003
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Los Cardales
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Grandioso Eusebia, dale para adelante nomás.. El ViajeCitro es lo mejor que hay y más los citroamigos que encontrarás en el camino..
Salutes y buen viaje..
Salutes y buen viaje..
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- el navegante
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Villa Maria
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
- Nombre real: Alberto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
yo estube por ahi en la primera quincena lo que tenés que cuidar es el calor ya que nuestros aparatos son de respirar fuerte no se recalientan pero hay que respetar los horarios de mas calor
si vas por la catorse es medio desolado en ciertas horas te aconsejaria llevar 1 auxilio extra ya que no es fácil conseguir un repuesto por alli y los gomeros no están muy cercas jajajaja
espero que conoscas bien a tu aparato ya que seguro alguna cosita vas a escuchar por ahi y cuando mas lejos estes de casa la cosa es un buen cajon de herramientas y mucha estima y paciencia y otra cosa las camineras están pidiendo el VTV a mi me lo pidieron y en Zarate me encontré con 1 cola terrible de autos demorados y me dijeron que muchos es por eso no se como están por el lado que marchas vos pero yo te aconsejaria hacersela
en lo demas suerte y que lo disfrutes
si vas por la catorse es medio desolado en ciertas horas te aconsejaria llevar 1 auxilio extra ya que no es fácil conseguir un repuesto por alli y los gomeros no están muy cercas jajajaja
espero que conoscas bien a tu aparato ya que seguro alguna cosita vas a escuchar por ahi y cuando mas lejos estes de casa la cosa es un buen cajon de herramientas y mucha estima y paciencia y otra cosa las camineras están pidiendo el VTV a mi me lo pidieron y en Zarate me encontré con 1 cola terrible de autos demorados y me dijeron que muchos es por eso no se como están por el lado que marchas vos pero yo te aconsejaria hacersela
en lo demas suerte y que lo disfrutes