Alguien podria indicarme si este reparto de los fusibles es una buena opción para mi Mehari??
bueno, Si alguno quiere abrir la WEB, ahi esta el esquema.
gracias por todo
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Duda fusibles Mehari
- comemel
- Aspirante
- Provincia: Zaragoza
- Ciudad: Zaragoza
- Año:: 1978
- Tipo y/o Modelo: AYB Mehari
- Nombre real: Hector
- Contactar:
Duda fusibles Mehari
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Re: Duda fusibles Mehari
mas o menos anda, con algún cambio que se me ocurre, dividiría un poco el tema de el fusible 2 esta cargado, y si suponemos, tenés un cortocircuito en limpiaparabrisas, te quedas sin carga de batería, lo mismo te quedarias sin luz de giro, y no podes depender de quedar sin nada en la ruta, repartí algún fusible mas, es muy poco 3 fusibles para toda la instalación, pone todo el instrumental en un fuse, consumen poco, y puede andar, luego las cosas importante podes poner de a dos, esta bien la luz de freno con la de cortesia, y al subir y ver que no funciona la luz, automaticamente te avisa que no tenés luz de stop, y así podes hacer con otro item importante, como ser carga de batería, con la radio, y así no tenés radio=no carga , etc., suerte y a tu disposición. 
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
-
mcarrasco
- Estudioso
- Provincia: Chubut
- Ciudad: Puerto Madryn
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: M28 Mehari Techo de Fibra
- Nombre real: Mauro Carrasco
- Agradecimiento recibido: 2 veces
A esto le sumaria que las luces no están teniendo fusible por lo que cualquier problema quema la llave a menos que les coloques Relé.
Saludos
Saludos
- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Buen aporte mcarrasco, yo lo dí por sobreentedido, ya que es lo que debe ser, poner Relé, y el mismo hace de fusible en todo caso. Les comento que vienen uno fusibles termicos, que en caso de un cortocircuito, en un elemento, importante, luces altas, limpiaparabrisas, se abre, y vuelve a cerrarse automaticamente, y así por breves lapsos de tiempo te acciona dicho elemento. y podes seguir.mcarrasco escribió:A esto le sumaria que las luces no están teniendo fusible por lo que cualquier problema quema la llave a menos que les coloques Relé.
Saludos
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
-
mehari003
- Estudioso
- Ciudad: Los Cardales
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Jua, no entiendo nada de esto pero te digo que en mi Mehari tengo 2 cajas con 6 fusibles c/u y solo uno libre y Relé como 5 o 6....lo parió!!
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
La dejaste picando Hugo! si podés explayarte en un nuevo tema al respecto de esta clase de fusibles, sería estupendo! yo busque por Internet pero salen muchas clases. un abrazoel Platense escribió:mcarrasco escribió: Les comento que vienen uno fusibles termicos, que en caso de un cortocircuito, en un elemento, importante, luces altas, limpiaparabrisas, se abre, y vuelve a cerrarse automaticamente, y así por breves lapsos de tiempo te acciona dicho elemento. y podes seguir.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"