Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Duda fusibles Mehari

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
España
comemel
Aspirante
Provincia: Zaragoza
Ciudad: Zaragoza
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: AYB Mehari
Nombre real: Hector
Contactar:

Duda fusibles Mehari

Mensaje por comemel »

Alguien podria indicarme si este reparto de los fusibles es una buena opción para mi Mehari??
flujo0.jpg
bueno, Si alguno quiere abrir la WEB, ahi esta el esquema.
gracias por todo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Duda fusibles Mehari

Mensaje por el platense »

mas o menos anda, con algún cambio que se me ocurre, dividiría un poco el tema de el fusible 2 esta cargado, y si suponemos, tenés un cortocircuito en limpiaparabrisas, te quedas sin carga de batería, lo mismo te quedarias sin luz de giro, y no podes depender de quedar sin nada en la ruta, repartí algún fusible mas, es muy poco 3 fusibles para toda la instalación, pone todo el instrumental en un fuse, consumen poco, y puede andar, luego las cosas importante podes poner de a dos, esta bien la luz de freno con la de cortesia, y al subir y ver que no funciona la luz, automaticamente te avisa que no tenés luz de stop, y así podes hacer con otro item importante, como ser carga de batería, con la radio, y así no tenés radio=no carga , etc., suerte y a tu disposición. :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
mcarrasco
Estudioso
Provincia: Chubut
Ciudad: Puerto Madryn
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: M28 Mehari Techo de Fibra
Nombre real: Mauro Carrasco
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mcarrasco »

A esto le sumaria que las luces no están teniendo fusible por lo que cualquier problema quema la llave a menos que les coloques Relé.
Saludos
el platense
Práctico
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

mcarrasco escribió:A esto le sumaria que las luces no están teniendo fusible por lo que cualquier problema quema la llave a menos que les coloques Relé.
Saludos
Buen aporte mcarrasco, yo lo dí por sobreentedido, ya que es lo que debe ser, poner Relé, y el mismo hace de fusible en todo caso. Les comento que vienen uno fusibles termicos, que en caso de un cortocircuito, en un elemento, importante, luces altas, limpiaparabrisas, se abre, y vuelve a cerrarse automaticamente, y así por breves lapsos de tiempo te acciona dicho elemento. y podes seguir. :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
mehari003
Estudioso
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

Jua, no entiendo nada de esto pero te digo que en mi Mehari tengo 2 cajas con 6 fusibles c/u y solo uno libre y Relé como 5 o 6....lo parió!!
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

el Platense escribió:
mcarrasco escribió: Les comento que vienen uno fusibles termicos, que en caso de un cortocircuito, en un elemento, importante, luces altas, limpiaparabrisas, se abre, y vuelve a cerrarse automaticamente, y así por breves lapsos de tiempo te acciona dicho elemento. y podes seguir. :de
La dejaste picando Hugo! si podés explayarte en un nuevo tema al respecto de esta clase de fusibles, sería estupendo! yo busque por Internet pero salen muchas clases. un abrazo
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Responder

Volver a “Consultas”