Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

me presento

Si escribes solamente "Hola" o palabras que no representan una presentación, tu mensaje será eliminado.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
majoami8
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Quilmes
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo

me presento

Mensaje por majoami8 »

Hola a todos! me presento...soy Maria José, vivo en Quilmes y puedo decir orgullosa que desde hace muy poquito tiempo tengo mi primer autito, y nada mas y nada menos que un ami 8,modelo 78, color amarillo( mi hija y yo lo bautizamos"patito"ja) hermoso. Intenté subir fotos para que lo conozcan pero no pude, así que mas adelante investigo un poco mas el foro y subo alguna. Realmente estoy muy contenta porque soy maestra jardinera, y movilizarme llena de cosas de un lado para el otro en colectivo y con mi hija de 4 años, realmente se había tornado agotador para las dos. Bueno, este mensaje de presentación es breve pero ya escribiré mas....seguro me surgirá con el uso alguna duda sobre el "patito" que seguramente alguno de ustedes podrá despejar....un saludo para todos!
admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: me presento

Mensaje por admin »

Hola María José!
Como estas? Felicitaciones por el nuevo miembro de la Familia. Vas a ver que te va a sacar de mil apuros y lo vas a disfrutar a pleno. Te tocó el "convertible" de la familia "Azam" (digo esto por el motor) que mejor que eso? Aparte un autazo. Esperamos ver alguna imagen cuando tengas tiempo de subirlas. A propósito busca el tutorial donde te explica qué programa bajar y cómo usarlo así puedes "capturar" las fotos en tu propia pantalla y las subes.
Por ultimo quisiera saber si recibiste un mensaje privado donde te explica los pasos a seguir. Solo eso! y te estaría muy agradecido!

bienvenida a este charco de ranas, y esperamos que lo disfrutes.

Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
majoami8
Iniciado

Mensaje por majoami8 »

Muchas gracias por tan cálida bienvenida! si, ahora voy a seguir intentando subir alguna foto. Con respecto al mensaje te digo que si me llegó,gracias. tenes razón,en tan poquitos dias me cambió la vida....ahorré tiempo, no renegué con esperas innecesarias, me dió otro tipo de independencia, etc.! imaginate!...Van a saber de mi seguido, porque con el uso vendrán las preguntas...

saludos!

-- Dom Feb 20, 2011 7:05 pm --

pregunto....cuando intento leer las normas y reglas del foro y clickeo en el link correspondiente me aparece"el tema requerido no existe",como hago para leer esto?muchas gracias!
ricky_uy
Iniciado
Provincia: Montevideo
Ciudad: Montevideo
Año:: 1988
Tipo y/o Modelo: Visa 2 Club
Nombre real: Martín

Mensaje por ricky_uy »

bienvenida!
Yo soy nuevo también, tengo solo un par de meses en el foro es un grupo de gente muy cordial, no te vas a arrepentir!
Argentina
Citrojp
Estudioso
Ciudad: San Miguel
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Azam 3CV
Nombre real: Juan Pablo
Contactar:

Mensaje por Citrojp »

bienvenida, María José !
el navegante
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por el navegante »

;) ;) ;) ;) bienvenida
El Navegante (3cv 75 furgon)
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

bienvenida !!!!!!!!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
majoami8
Iniciado

Mensaje por majoami8 »

gracias a todos por la bienvenida! ;)
pedrofernandoarce
Estudioso
Ciudad: Claypole
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Pedro

Mensaje por pedrofernandoarce »

TE doy la citrobienvenida Maria José , que lindo tenés un ami 8 y que te hayas sumado a la pasión Citronera ay perdón el Ami 8 se llama patito le pusiste ese nombre por un cuento en especial?
Bueno Maria espero que disfrutes de patito te dejo un saludo citronero
pedrofernandoarce
javierlaico
Iniciado
Ciudad: La Plata
Contactar:

Mensaje por javierlaico »

Bienvenida!!!!!!! maria José :de :de :de :de
Responder