Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Compra de un 3cv
- nicofa88
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Villa Bosch
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam M28
- Nombre real: Nico
Compra de un 3cv
Amigos citrofans.. les comento..
la verdad hace años estoy enamorado de estos fierros, y recien ahora tengo la posibilidad de adquirir uno..
camine bastante y el mas potable presenta lo siguiente:
es un modelo 63, que lo "llevaron" a un 76, y el tipo me dijo que le cambio el chasis el mismo..
lo que me preocupa es el tema papeles.. el chabon tiene el titulo y la vtv hecha, pero me da un poco de sogaca el tema de la verificacion policial...
que me sugieren?? acepto consejos!!!
Gracias!!!
la verdad hace años estoy enamorado de estos fierros, y recien ahora tengo la posibilidad de adquirir uno..
camine bastante y el mas potable presenta lo siguiente:
es un modelo 63, que lo "llevaron" a un 76, y el tipo me dijo que le cambio el chasis el mismo..
lo que me preocupa es el tema papeles.. el chabon tiene el titulo y la vtv hecha, pero me da un poco de sogaca el tema de la verificacion policial...
que me sugieren?? acepto consejos!!!
Gracias!!!
- facuproperzi
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Rio Cuarto
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
- Nombre real: Facundo
- Contactar:
Re: Compra de un 3cv
La verificacion policial, por lo menos aca el año pasado cuando compre el "Citro", no era necesario, no la piden. Es algo así como que no es obligatorio.
Fijate bien cuando compres uno, mira fotos aca en el foro, fijate bien el chasis, semiejes, papeles, y sobre todo para mi es muy importante que no este muy manoseado el auto. Son muchos años y debe tener muchas modificaciones.
Saludos
Fijate bien cuando compres uno, mira fotos aca en el foro, fijate bien el chasis, semiejes, papeles, y sobre todo para mi es muy importante que no este muy manoseado el auto. Son muchos años y debe tener muchas modificaciones.
Saludos
- nicofa88
- Iniciado
claro... a mi lo que me preocupa es que se lo "llevo" de un 63 a un 76, o sea, de afuera parece un 76.. pero que se yo... lo que es chasis, esta bien, esta bien parado el auto, y de interior también esta bien.. que se yo.. el tipo le hizo motor nuevo hace un año y le cambio un monton de cosas a nuevo.. el tema chapa esta bien también, faltaria una capa de pintura... y el ventilete adelante.. después parece estar bien.. pero no se.. la verdad, soy nuevo en esto y no quiero comerme un garron.. .por eso pregunto bien..
gracias!!!!
gracias!!!!
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Uno de los cambios más importantes del modelo '63 al '76 es el motor, luego las transmisiones y caja.- Sin fotos no sabemosa con exactitud los cambios hechos, pero me imagino el chasis será del '76 y la carrocería del '63.- Debe poseer las chapitas identificatorias del chasis, carrocería y del motor; revisar que coincidan los datos.- Para estar seguro antes de comprarlo, puedes hacer una verificación de datos en la planta de la policía para tal fin acompañado del dueño; ahora no recuerdo el nro. de formulario, y de esa manera descartas algún problema que se pueda presentar.- Tiene un pequeño costo que sería el del formulario, debe andar por los $50 a $70, mucho más barato que lo que deberás "correr" si existiese problemas de coincidencias con los datos luego de realizada la compra.
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Nicofa88. Primero tendriamos que saber que tiene exactamente de 76 el "Citro" del que nos estas hablando. ¿carrocería, Motor y Chasis?
Con el tema de la verificación es así, según lo que tengo entendido verifican todos los vehículos inscriptos inicialmente a partir del 1 de enero de 1985, eso eximiría el vehículo del que nos estas hablando, pero también verificaría si la patente que tiene es de las viejas. Lo mas seguro es ir al Registro que te corresponda, eso lo buscas en la pagina de la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad Automotor en la sección "Registro Seccional por Domicilio" ahi pones el domicilio que figura en tu documento y te da la dirección del Registro que te corresponde. Consulta ahi los requisitos para transferir.
El formulario para verificar el vehiculo se llama "Formulario 12", una vez realizado tiene una validez de 6 meses (si no me equivoco), después sirve pero tenés que pagar una multa, eso me explico la gestora cuando transferi el "Citro". mas alla de que te corresponda verificar o no, verificar el auto es una tranquilidad para el comprador y una forma también de que el propietario no nos esta vendiendo Gato por liebre. Muchos se creen vivos por "Zafar" de la verificación y andan en autos con otros motores o con otra carrocería, hasta que algún día los para Gendarmeria o la Federal y estos muchachos saben hacer bien su laburo y no se les pasan por alto estas cosas. Y te terminas comiendo un mal momento y tu auto se termina pudriendo en una playa que para cuando lo recuperas no sirve ni para donante
Esperamos que nos cuentes mas así vemos como sigue esto.
Con el tema de la verificación es así, según lo que tengo entendido verifican todos los vehículos inscriptos inicialmente a partir del 1 de enero de 1985, eso eximiría el vehículo del que nos estas hablando, pero también verificaría si la patente que tiene es de las viejas. Lo mas seguro es ir al Registro que te corresponda, eso lo buscas en la pagina de la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad Automotor en la sección "Registro Seccional por Domicilio" ahi pones el domicilio que figura en tu documento y te da la dirección del Registro que te corresponde. Consulta ahi los requisitos para transferir.
El formulario para verificar el vehiculo se llama "Formulario 12", una vez realizado tiene una validez de 6 meses (si no me equivoco), después sirve pero tenés que pagar una multa, eso me explico la gestora cuando transferi el "Citro". mas alla de que te corresponda verificar o no, verificar el auto es una tranquilidad para el comprador y una forma también de que el propietario no nos esta vendiendo Gato por liebre. Muchos se creen vivos por "Zafar" de la verificación y andan en autos con otros motores o con otra carrocería, hasta que algún día los para Gendarmeria o la Federal y estos muchachos saben hacer bien su laburo y no se les pasan por alto estas cosas. Y te terminas comiendo un mal momento y tu auto se termina pudriendo en una playa que para cuando lo recuperas no sirve ni para donante
Esperamos que nos cuentes mas así vemos como sigue esto.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
- nicofa88
- Iniciado
bueno.. el tema es así.. del 76 tiene motor, chasis y chapa, menos la parte de adelante (donde esta el parabrisas)...
que se yo.. a mi mucho no me convence, si bien esta bien parado y se ve lindo, no me termina de cerrar esa mescolanza que hizo... que se yo....
no se..
me gustaría ponerles fotos pero no se como colgarlas..
gracias por las respuestas!!!
que se yo.. a mi mucho no me convence, si bien esta bien parado y se ve lindo, no me termina de cerrar esa mescolanza que hizo... que se yo....
no se..
me gustaría ponerles fotos pero no se como colgarlas..
gracias por las respuestas!!!
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
[successbox]no hay escusas para esa expresión! Si hay algo que caracteriza a este foro es la cantidad de imágenes y videos que hay en él.nicofa88 escribió:me gustaría ponerles fotos pero no se como colgarlas..
en este foro no faltan los tutoriales para tal fin. no leen!
Busquen y encontrarán[/successbox]
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.