Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

RADIO 3CV

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
santifiore
Iniciado
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: 3CV
Nombre real: Santiago

RADIO 3CV

Mensaje por santifiore »

Hola a todos! Estoy restaurando mi "Citro" 74 y conseguí ayer la radio original pero no tiene la caja ni el parlante.

Alguien puede mandarme las medidas de la caja ó una foto para poder hacerla? Según me dijeron no es nada del otro mundo.

Gracias!!
Singapur
Administrador
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: RADIO 3CV

Mensaje por Singapur »

Santiago, acabo de restaurar la mía. Podés verla en Restaurando Radio Motorola/bgh 3cv
La acabo de agarrar(todavía no la tengo instalada), le tomé las medidas y te armé este plano.
no se cómo vas a armarla pero con estas medidas ya te das una idea. no?
plano_caja_radio_3cv.gif
Te comento que el parlante es de 8 Ohms y 3.5Watts de potencia.
Es un parlante ovalado de 6x4 pulgadas, agarrado con 4 tornillos.
En la zona del parlante hay como una especia de rejilla (la misma chapa de la carcaza toda agujereada).
Fijate en las fotos de mi post de restauración para orientarte mejor sobre todo.
Si usas el buscador vas a encontrar que también El Platense publicó las hojas del manual original, por si te sirve también.

Espero que te sirva.
Saludos! Santiago
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
(.º\=/º.) Singapur
santifiore
Iniciado

Mensaje por santifiore »

Excelente!! Más no puedo pedir. tengo un herrero amigo que creo que me puede ayudar con el armado de la caja.
Ahora veo el link que armaste!

GRACIAS DE NUEVO!
Santiago
santifiore
Iniciado

Mensaje por santifiore »

una pregunta más Singapur. Mi "Citro" no la tenía, o sea que no sé cual es la ubicación correcta en el tablero. Seguro que están los huecos pero si podés orientarme mejor!

Gracias!
Singapur
Administrador
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Singapur »

Santiago, te recomiendo ver mi post y otros sobre radios ya que el plano de la carcaza (si bien las medidas están bien) la forma de la misma y sus pliegos pueden diferir.
Respecto a la ubicación, según averigué aca es en la guantera, justo debajo de la entrada de aire derecha, debajo del cenicero. Va agarrado de la chapa y del plástico.
Buscá en el foro que hay mucha información sobre su ubicación.
Saludos!
(.º\=/º.) Singapur
Responder

Volver a “Consultas”