Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
para presentarme en el foro
- gonzalo campos
- Aspirante
- Provincia: cautin
- Ciudad: temuco
- Año:: 1981
- Tipo y/o Modelo: visa Club
- Nombre real: Gonzalo
para presentarme en el foro
Hola a la comunidad del foro
me presento mi nombre es Gonzalo .y me inscribí en el foro para aprender todo lo relacionado con los motores Citroën 2cv y 3cv ,
seguir sus consejos etc.. para aprender el funcionamiento de un Citroën visa que estoy restaurando. me encuentro en un pequeño pueblo llamado cajon al norte de Temuco Novena Reguión.
de ante mano gracias por dejarme participar en el foro
me presento mi nombre es Gonzalo .y me inscribí en el foro para aprender todo lo relacionado con los motores Citroën 2cv y 3cv ,
seguir sus consejos etc.. para aprender el funcionamiento de un Citroën visa que estoy restaurando. me encuentro en un pequeño pueblo llamado cajon al norte de Temuco Novena Reguión.
de ante mano gracias por dejarme participar en el foro
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: para presentarme en el foro
Bienvenido Gonzalo!
Vamos con el Visa!, hay varios que lo tienen acá y podrán ayudarte en todo lo que necesites.
no dudes en completar tu ubicación geográfica en tu perfil y respetar las reglas del foro!
Saludos!
Vamos con el Visa!, hay varios que lo tienen acá y podrán ayudarte en todo lo que necesites.
no dudes en completar tu ubicación geográfica en tu perfil y respetar las reglas del foro!
Saludos!
(.º\=/º.) Singapur
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Bienvenido al foro !!!!!!!!!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Bienvenido Gonzalo!!
Esperamos que el foro te sirva de ayuda para la restauración del Visa.
Esperamos que el foro te sirva de ayuda para la restauración del Visa.
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- JHOSI
- Aprendiz
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: LA PAZ
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: AMF AMI 8 élyseé
- Nombre real: José
Hola, Bienvenido al foro hermano chileno, tube un tío que era de Temuco, vino sin nada y trabajó toda su vida en la Argentina y llegó a fundar una empresa dedicada a la fabricación de equipos médicos que hoy maneja mi primo. un laburador incansable que siempre fue chileno a pesar de vivir mas de 50 años acá en Argentina a tal punto que al preguntarle de que equipo era decía sin dudar " desde cabrito soy de Colo Colo" y nadie sabia de que hablaba hasta que conocimos el Club de sus amores gracias a la copa Livertadores de America, como nos gasto a todos los sobrinos bosteros (hinchas del Club Boca Juniors). En fin el nombre de la región me trajo a la mente los mejores de los recuerdos que tengo de un chileno de ley. Saludos desde Entre Rios Argentina. Hace tus consultas en el foro, siempre hay alguien dispuesto a dar una mano y no olvides subir alguna foto que muestre el Visa que también queremos conocer.
Con el Patito cuarta y a 90 , llego donde quiero....
- RAULO
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Nombre real: Raúl
- Contactar:
Bienvenido Gonzalo !
Espero que te sientas a gusto por aquí...
Saludos desde Córdoba Capital,
Raúl
Espero que te sientas a gusto por aquí...
Saludos desde Córdoba Capital,
Raúl
....(º\=/º)....
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)
http://www.flickr.com/photos/mpaysage
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)
http://www.flickr.com/photos/mpaysage
- gonzalo campos
- Aspirante
- gonzalo campos
- Aspirante
me demore en contestar por el trabajo que no me deja tiempo
mas encima trabajo de noche .
mas encima trabajo de noche .
- ricky_uy
- Iniciado
- Provincia: Montevideo
- Ciudad: Montevideo
- Año:: 1988
- Tipo y/o Modelo: Visa 2 Club
- Nombre real: Martín
Gonzalo, Bienvenido! tengo un visa y algunas experiencias cualquier consulta estamos a las ordenes!