Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Te Acordás que lindo?

Para pasarla bien. Si estamos aburridos pues este lugar es para reirse y divertirse. Chistes, Cuentos, anécdotas, etc..

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
gabrielcitro
Druida 1
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Te Acordás que lindo?

Mensaje por gabrielcitro »

Te Acordas..?

Cuando llegues a la última frase... vas a sonreír!!

¿Te acordas de...?

Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico

esta, te, ti, suerte para ti

Cuando se podían detener las cosas que se complicaban con un simple... "gancho!... gancho!..."

Los errores se arreglaban diciendo simplemente...

'no vale, de nuevo... de nuevo...'

Tener dinero, sólo significaba poder comprarte caramelos a la salida de la escuela
...

Hacer un castillo de barro,

podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un ¿A que no te animas?'

El último que se queda es tonto!...

Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho.

Las bombitas de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...

La palabra 'GUERRA' sólo significaba arrojarse papelitos durante las horas libres en clase...

La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del recreo en la escuela...

Cuando ganarse un helado era la mejor recompensa de los padres...

Y quitarle las ruedas pequeñas a la bicicleta significaba un gran paso en tu vida.

Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar las figuritas repetidas por la que hacía tanto tiempo que buscabas

Cuando ponerte una CAMISETA a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como Superman...

Todas estas simples cosas nos hacían felices, no necesitábamos nada más que una pelota, una muñeca y un par de amigos (has) con los que jugábamos durante todo el día...

SI PUEDES RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HAS SONREÍDO... ENTONCES SIGNIFICA QUE TODAVÍA QUEDA DENTRO DE TI ALGO DEL NIÑO QUE FUISTE no HACE TANTO TIEMPO.

ASÍ QUE ENVÍA ESTO AL QUE NECESITE un PEQUEÑO DESCANSO EN SU APRETADA Y AGITADA VIDA DE ADULTO.

¡NUNCA PIERDAS AL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO!

Por cierto...

¡¡EL ÚLTIMO QUE SE QUEDA CON ESTO ES BURRO!!!!!!!!!

Lo compartís...?

Gabriel
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Re: Te Acordás que lindo?

Mensaje por Ivan3cv »

BUENISIMO Gabriel !!!!!!!!!!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
DAMIAN AUGUSTO
Aprendiz
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club

Mensaje por DAMIAN AUGUSTO »

Que hijo de !!!!! me hiciste caer un lagrimon !! que bueno y que real che !! muy bueno en serio , con tn poco eramos tan felices !!
vos sabes que cada tanto miro mis hijos y a chicos pequeños verlos jugar con una realidad muy distinta y digo que cosa che , como cambia , pensar que ellos nacen pesando que la computadora siempre exitio , que comunicarce con otra persona es a travez del celular , que no es necesario levantarse a prender el tele , cerrar una ventana ahora exiten los controles para todo ,
el otro día un sobrino de 6 años que nacio y vive una vida economicamnte bien y con ya comunes lujos de hoy , entonces mi señora lo lleva en el Ami 8 y de repente queria abrir el vidrio y miraba la puerta como buscando algo y no encontraba , entonces vino la pregunta " che tia !! donde esta el botoncito para bajar el vidrio !!!!" jejejjjeje y Luciana le dice no mijo!! esto es a manija usted le falta ver muchas cosas todavia !!! sinceramente fue de no creer , claro cuando hicimos cuenta desde que nacio su Padre tiene coches con levanta vidrios electricos !!

recuerdo también salir a jugar en el pueblo , por el campo y que jugar a el ultimo que llega es un tonto jajajaj!! y después la hora se pasaba y por ahi te veia un vecino y te decia !! che manga de vagos lo anda buscando su madre !!!jjje

que lindo años que vivimos !!

buenisimo el tema gracias !!
Damian
http://amigosdelcitroenvictoria.blogspot.com/
Simplemente una pasión
http://picasaweb.Google.com/damianaugustoaluani
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Muy bueno! me vino un derrame mental llenos de recuerdos, entre los que estaba la "figurita dificil" del mapa de la Argentina, se acuerdan? La provincia de "La Pampa" era la más dificil de conseguir puesto que si la tenias llenabas el album y por ende te daban una Pelota de futbol del Nº 5. jajajajaj hasta por unos instantes pude sentir el "olorcito" de esos momentos, Que recuerdos!! ;)
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Argentina
amoelami8
Estudioso
Provincia: Bs has
Ciudad: Villa Tesei
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Gonzalo

Mensaje por amoelami8 »

Que verdad todo esto :de pensar que yo lo vivi y apenas tengo 34 años :lol: :lol: jugabamos a la pelota en el potrero del barrio, saliamos a dar una vuelta en bicicleta como 12 chicos y siempre volviamos sanos y con la bicicleta :shock: :shock: ibamos al cine continuado a ver los estrenos de Karate Kid y Mingo y Anibal contra los Fantasmas!!! venia algunos de mis Tíos y nos decia vamos a la costa, a la laguna de lobos, monte, etc. y siempre nos ibamos de aventura jajaja... ahora la cosa es otra yo lo vivo con mi sobrino, esta todo el día encerrado con la play, le decis vamos a la laguna y te dice que es eso, ir al cine nooo lo veo en el cyber (pesima calidad y dvd trucho) vamos a la playa! puedo llevar la play... y yo lo quiero matarrrr jajajaja!!! que nos paso en estos pocos años??? porque no estamos hablando de la época de los abuelos estamos hablando de 20 años atrás nada mas :twisted: :twisted:
Gonzalo
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
Responder

Volver a “Ocio”