Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Manual Ricci

Foro referido a todo lo que tenga que ver con nuestra comunicación a través de Internet, ADSL, Wi-fui, Cable, etc.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Reglas del Foro
Reglas del Foro
1 - Las consultas deben ser Claras y puntuales al problema o tema que les interesa.
2 - En este foro solo se trata temas referidos a Internet -ADSL, cualquier consulta fuera de ese parámetro será borrada.
3 - Este foro se creo con la intención de ayudar a quienes no tienen mucha experiencia en informática de manera BASICA.
4 - Las Normas y Reglas de nuestro portal también corren para éste foro.
5 - Escribir lo mejor posible.
Gracias - Admin
Responder
jorgebada
Aprendiz
Provincia: Corrientes
Ciudad: Corrientes
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Ami 8 elysee
Nombre real: Jorge

Manual Ricci

Mensaje por jorgebada »

Hola quisiera bajar el manual de Ricci que tanto se habla en el foro pero me baje los 5 rar y no andan, intente de todo desde descomprimir de a uno hasta juntar todos en uno solo pero en cualquier intento me dice que los archivos están dañados. Ya lo he bajado 3 veces y en distintas máquinas y el problema es el mismo.
Singapur
Administrador
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Manual Ricci

Mensaje por Singapur »

Hola Jorge!
Yo pude bajarlo sin problemas. Probaste desde otra PC?

Saludos!
Última edición por Atessa_61 el Dom May 08, 2011 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Contenido editado. Hay un lugar para ofrecer cosas y no es presisamente éste.
(.º\=/º.) Singapur
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Estimado Jorge! El manual está para descargar y los archivos están en perfecto estado, ya los volvi a probar para descargar y están completos.Les recuerdo que tenemos servidor "PROPIO". Lo que te ocurre a ti es un problema de conexión o de ADSL (ésto ya lo explicamos en su momento). Lamentablemente el/los archivos se "corrompen" en su viaje de descarga por que la descarga se interrumpe en el medio y luego continua. Si observas bien de los 5 archivos 4 pesan 5,72 MB y el ultimo pesa 2,8 MB. Por lo tanto debes verificar luego de la descarga que los 4 primeros tengan el mismo peso y el ultimo es el unico que varía. Si todo se descarga correctamente no tendrías que tener ningun problema.
no sé como vas a solucionar tu problema de ADSL o banda Ancha pero lo mejor es ir a probar en otra zona. O en algún Cyber que ellos suelen tener muy buena conexión.
Suerte
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
JHOSI
Aprendiz
Provincia: Entre Rios
Ciudad: LA PAZ
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: AMF AMI 8 élyseé
Nombre real: José

Mensaje por JHOSI »

Lo acabo de bajar y funcionó perfecto, fijate en las recomendaciones de Carlos, yo los bajé de a uno a los 5 .rar y extraje el Nº 1 y shazam! pude leer el pdf sin problemas son las 23:00 del 2 del día Domingo 8 de Mayo de 2001
Con el Patito cuarta y a 90 , llego donde quiero....
el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

JHOSI escribió:Lo acabo de bajar y funcionó perfecto, fijate en las recomendaciones de Carlos, yo los bajé de a uno a los 5 .rar y extraje el Nº 1 y shazam! pude leer el pdf sin problemas son las 23:00 del 2 del día Domingo 8 de Mayo de 2001
Off Topic
Muy bien JHOSI, siempre les pido que completen su perfíl, pero con el SHAZAMMMM !!!!! ya deduzco tu edad je jé, (juntemos los anillos )
:lol: :lol: :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
jorgebada
Aprendiz

Mensaje por jorgebada »

jajajaj que es shazammmm ???? de los gemelos fantasticos??
jorgebada
Aprendiz

Mensaje por jorgebada »

Ahí ya pude bajar :de era como decían parece que no bajaba bien, los archivos estaban pero no con los mb que deberían. Esta vez los baje de uno por vez.
Responder

Volver a “Internet - ADSL”