Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Mi 3cv
- trosse
- Iniciado
- Provincia: Catamarca
- Ciudad: Catamarca
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: 3cv Prestige Azam M28
- Nombre real: Rafael
Mi 3cv
Hola, soy Fito de Catamarca y hace 3 días compre mi primer auto, y elegí un Citroën 3cv Azam M28 del año 76, salimos a probarlo subiendo unas cuestas, ya que Catamarca es un camino de montañas, y la verdad se la re banco, cumplió con las expectativas. Bueno aca van las fotos. Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
...El Placer De Vivir Esta En Lo Que Uno Elige...
- AldoWil
- Aprendiz
- Provincia: La Pampa
- Ciudad: Santa Rosa
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Furgoneta 3CV AK M-28, con vidrios laterales.
- Nombre real: Aldo
Re: Mi 3cv
Qué hermoso que está el "Citro"! Impecable! Felicitaciones Fito. Disfrutalo.
Saludos!
Aldo.
Saludos!
Aldo.
-
mehari003
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Los Cardales
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Juaaa,,,muy lindo Canarito jua!!! en Catamarca lo tenes a Eduardo Aroca con los citros...
Que lo disfrutes mucho!!!
Que lo disfrutes mucho!!!
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- cenrique
- Estudioso
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Santa Fe
- Año:: 1983
- Tipo y/o Modelo: IES 3CV Sedan 4 puertas
- Nombre real: Cristian
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Hermoso che! felicitaciones! Recién pintadito!
IMPRESIONANTE EL COPILOTO! cómo se llama el capo?
(.º\=/º.) Singapur
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Bello ese "Citro"! Me parece que pronto voy a andar por Catamarca visitando gente del foro!
en una de esas lo conozco personalmente.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
- trosse
- Iniciado
ajajajaj Benito se llama!Singapur escribió:Hermoso che! felicitaciones! Recién pintadito!
- trosse
- Iniciado
Venite cuando quieras, en mi provincia cualquiera es Bienvenidoadmin escribió:Bello ese "Citro"! Me parece que pronto voy a andar por Catamarca visitando gente del foro! :de :de :deen una de esas lo conozco personalmente.
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Jua! Como mi 3CV! Bienvenido. Te felicito por el auto y el copilototrosse escribió:ajajajaj Benito se llama!Singapur escribió:Hermoso che! felicitaciones! Recién pintadito!

-
citrojorge
- Aprendiz
- Ciudad: lomas de zamora
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3cv M28
- Nombre real: Jorge
Fito. mi primer "Citro" fue también de ese color, pero era un 2cv 61 que lo compre a mediados de los 70 (en realidad fue repintado en ese color). Bienvenido y que lo disfrutes
El Citroën no se vende. Se hereda