Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
holaaaa
-
Beatriz
- Iniciado
- Provincia: tucuman
- Ciudad: Capital
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3CV
- Nombre real: BEATRIZ
holaaaa
Hola: bueno gracias a Dios que llegue a casa, hs. 22.15, porque trabajo todo el día, les cuento que mi hija Lizarda ya se registro y ya hizo un comentario sobre lo que estamos haciendo juntamente con mi hijo Juan Manuel y mi yerno Jhon ( es de nacionalidad Colombiana),... el día sábado venía de hacer las compras y una vecina me encontró en lo del Super y me comentó que tenía una linda noticia para darme; era que se había enterado que al día siguiente en el parque 9 de Julio ( dicho sea de paso , es el parque mas grande de Sudamérica) hacían una una muestra de Citroën , .....mirá, ahí tenes la oportunidad para vender tus autos, porque por falta de uno tengo dos Citroën uno modelo /74 y otro mod./79, porque en la sabe cuanto renegué todas las malas sangre que me hice, con mecánicos y chapistas, ese era todo el motivo que quería vender los autos, tal fue mi sorpresa que cuando llegué el Domingo y ví todos las RANAS estacionadas me quería morirr, ahí mismo ya me los querían comprar pero conversando con Carlos Sarmiento y otro señor de apodo Tano empezamos a conversar y hablando de los autos. Volvimos a casa y comentamos con mi hijo Juan Manuel a mi hija y a mi yerno lo que habíamos visto, me dijeron.......VAMOS PARA ADELANTE MAMA, no VAMOS A VENDER LOS AUTOS, EMPEZAMOS MAÑANA A REPARARLOS. así que amigos no les puedo contar como tengo el fondo de mi casa (que es chico) lleno de partes de los autos jajajaj, pero en fin a arreglar los autos y hasta Colombia no me parar, si alguien se quiere plegarse en esa travesía, los espero, total allí hay en hospedaje no gastaremos jajaja, lo digo en serio no?, un abrazo para todos los amigos citroneros,. Beatriz
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Re: holaaaa
Hola Beatriz! debes saber que son la 1era Familia "completa" que se registran en este foro, es decir; Madre e Hija y se nota que cada una quiere rearmar su Citroën. Vamos a darles todo el apoyo que necesiten para lograr ese objetivo. Eso si! se requiere de mucha paciencia para que las cosas salgan más que bien. no olvides sacar fotos de todo el proceso así los muchachos del foro puedan sentir junto a ustedes. esa hermosa sensación de volver a tener una Ranita, "Saltarina"
bienvenida y que disfrutes del foro.
Admin
bienvenida y que disfrutes del foro.
Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
- juliobc
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1986
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA
- Nombre real: Julio
- Contactar:
-
Beatriz
- Iniciado
ayyyyy siiiiiiiiiii pero saben una cosita yo soy muy anciosaaaaaaaa, ya estamos desarmando el chasisssssss es un lioooooooooo jajajajaja
-
portocitro
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Avellaneda
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Leonardo
Hola Beatriz que alegria que no los vendiste, vas a ver lo lindo que es reparar nuestros autos, yo estoy en la misma situación, lo desarme todo para empezar a restaurarlo y disfruto de cada tuerca que saco. bienvenida al foro ¡¡¡¡¡¡¡¡
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
bienvenida a toda la familia !!!!!!!!! Incluidos los citros por supuesto !!!!!!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
-
Beatriz
- Iniciado
queeeeeeee buenooooo!!!!!!!!! pero mira todo lo que veooooooo es un lio esperemos que con la ayuda de todos los amigos de los Citroën los pueda armarrr a mi yerno lo tengo ya locoooooooooo jajajajajaportocitro escribió:Hola Beatriz que alegria que no los vendiste, vas a ver lo lindo que es reparar nuestros autos, yo estoy en la misma situación, lo desarme todo para empezar a restaurarlo y disfruto de cada tuerca que saco. bienvenida al foro ¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Beatriz
- Iniciado
graciasssssssss, no te imaginas como tengo el fondo de casa y ni te cuento que de la cocina ya me olvidé, a los míos me gustaría que vendan la comida en pastillas cosa de no cocinar y dedicarme de lleno a los "Citro", no puedo creer tanto tiempo que los tuvimos guardados y no lo hacíamos, AGRADEZCO HABER PARTICIPADO DEL EVENTO, FUE EL EMPUJONSITO QUE NOS HACIA FALTA PARA ANIMARNOS, gaste tanto dinero en mecánicos que ni te cuento jajajaj, que saldrá de todas las partes que tengo no seeeee jajajaja, me gustaría poder tenerlo para el proximo evento en Córdoba y poder participar jajajajaIvan3cv escribió:bienvenida a toda la familia !!!!!!!!! Incluidos los citros por supuesto !!!!!!!!
-
tio_pacha
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Año:: 1978
- Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
- Nombre real: Fede
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Betriz, bienvenida vos y toda la familia, vas a ver como disfrutan esos autos cuando estén terminados. Ojalá puedan venir a Córdoba! un abrazo y la mejor de las suertes!
-
Beatriz
- Iniciado
aaaaaaaaayyyyyyyyyyy siiiiiiiiiii y queremos ir a Córdoba, te cuento que hoy fuí a retirar el casco del c, nitro no te imaginas lo que renegue con el chapista, me tenía que devolver todas las partes del "Citro", ya me había cansado de pedirselas pero en fin poniendo un poco de voluntad fuí, porque ya me había cansado de ir, ese era el tema por lo que quería venderlos, pero bueno renegando, renegando, me entregó unas puertas que no eran las mias, la tapa del baul también no es del mío, pero bueno ya vemos que hacemos, gracias a Dios mañana mi hijo y mi yerno iran a verlo a un chapista que esta a una cuadra de casa, si Dios quiere allí haremos el trabajo ya que en casa no hay lugar suficiente, pero él nos dará un lugarcito allí los chicos haran el trabajo, pero ueno nos tendremos que armar de paciencia jajajaja, yo ya lo quiero tener yaaaaaaaaaaaaa, esperemos que para Córdoba estemos alli, un abrazo, beatriz