Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Juego en semieje?
-
tio_pacha
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Año:: 1978
- Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
- Nombre real: Fede
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Juego en semieje?
Que tal, gente, les cuento, hoy empecé a escuchar un ruido como a latigazo cada vez que salgo en primera, lo siento que me retumba en el piso. También se escucha un sonido como si la campana de freno rozara contra algo, un uuuuu grave y continuo, pero el auto no está frenado para nada. Ni est sonido ni el latigazo son constantes, pero los hace bastante seguido.Como se me soltó el semi lado caja la semana pasada pensé que se podría haber zafado de nuevo pero no, aparentemente está bien. Mañana voy a revisar el del otro lado. De todas formas hice este video para mostrarles como está el semieje, les parece que tiene juego?
Que otra cosa puede ser ese latigazo, será algo de la suspensión?
Gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=CvB2hBlsA9k
Que otra cosa puede ser ese latigazo, será algo de la suspensión?
Gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=CvB2hBlsA9k
-
Citroen H.A
- Aprendiz
- Provincia: Chubut
- Ciudad: Lago Puelo
- Año:: 1951
- Tipo y/o Modelo: 2CV--3CV--2CV -cabina y caja de carga abierta
- Nombre real: Alberto
-
tio_pacha
- Aprendiz
Re: Juego en semieje?
Alberto, gracias, viejo, quien tuviera un cuarto de tus conocimientos! Conviene no andarlo hasta que lo cambie o si lo uso con cuidado puede zafar? La necesito para laburar el fin de semana, no se si hago tiempo para cambiarlo mañana a la mañana. La pucha, los cambié a los cuatro nuevos en enero, no duran nada...
Gracias!
Gracias!
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Tratá de ahorrar algo y compra las homocinéticas que son excelentes. Las comunes no sirven por que no hace un Reparaciones de buena calidad. Trata de hacerte tiempo y cambiarla por alguna que tengas en mejor estado. Suertetio_pacha escribió: La pucha, los cambié a los cuatro nuevos en enero, no duran nada...Gracias!
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- el navegante
- Estudioso
- Ciudad: Villa Maria
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
- Contactar:
totalmente de acuerdo con Atessa jugate y pone las Homocinéticas si no podes cambiarlas a las 4 pone de a 2 el juego de cada lado por vez te aseguro que dejas de renegar a los semiejes los reparan con martillo y cortafierro y ademas no recambian las partes madres ya muy desgastadas solo cambian los dados y las cruzetas y es una realidad que estos semiejes tiene unos cuantos lustros ya
El Navegante (3cv 75 furgon)
-
tio_pacha
- Aprendiz
Terminé comprando recambio nomás, necesito el auto andando esta tarde y el bolsillo no da pa más por ahora. Donde compro los repuestos me mostraron las homocinéticas, me dijeron que las de lado rueda andan de diez pero las de lado caja que venden son las adaptadas de Fiat y no me las recomendó del todo, dice que la soldadura suele romperse.
Por otro lado, un mecánico citronero de por acá cerca me ofrece un lado caja original prácticamente sin uso, no tiene nada de juego, a $240. Ya veremos...
Bueno, a armar ese auto. Gracias!
Por otro lado, un mecánico citronero de por acá cerca me ofrece un lado caja original prácticamente sin uso, no tiene nada de juego, a $240. Ya veremos...
- Atessa_61
- Administrador
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Si están nuevos y por ese precio mandate ciego, o por lo menos dejale una seña hasta que juntes todo.tio_pacha escribió:Por otro lado, un mecánico citronero de por acá cerca me ofrece un lado caja original prácticamente sin uso, no tiene nada de juego, a $240. Ya veremos...
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
-
Marcelo
- Aprendiz
Yo compre los semiejes como los que tiene Claudio Greco en su Mehari, con la reforma para cambiar sin sacar la campana, con homocinéticas de Ford courier, $ 1.200.
Estos están sobradamente probados por lo meharianos de baires y andan muy bien.
El que los fabrica esta en Ezeiza - Baires
Saludos
Marcelo
Estos están sobradamente probados por lo meharianos de baires y andan muy bien.
El que los fabrica esta en Ezeiza - Baires
Saludos
Marcelo
- el navegante
- Estudioso
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
- Contactar:
no sé que salen acá pero hay un hombre que las arma con las del Ford que son las que tengo yo y están mas que probadas eso se los aseguro pero no puedo publicar acá el nombre jejejeje o admini me reta
(solo es broma entiendo el uso del foro ) pero si pueden ser de utilidad para alguien les puedo conseguir la www o el teléf. y se lo paso por privado yo compre la ultima el año pasado y page $ 350 y el recambio (eso lo solucione al tener un juego viejo disponible) 
El Navegante (3cv 75 furgon)
- admin
- Administrador
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
[successbox]no! no! Alberto! en este caso que es una modificación que "supera" a las transmisiones RR mal hechas de nuestros Citroën, no hay problema que publiquen el nombre y el telefono de los que las fabrican ya que nos benefician notáblemente con ese precio. Además si son particulares que se la rebuscan mejor aunque les demos una mano para que no dejen de fabricarlas.[/successbox]el navegante escribió:no sé que salen acá pero ahi un hombre que las arma con las del Ford que son las que tengo yo y están mas que probadas eso se los aseguro pero no puedo publicar acá el nombre jejejeje o admini me reta(solo es broma entiendo el uso del foro ) pero si pueden ser de utilidad para alguien les puedo conseguir la www o el teléf. y se lo paso por privado yo compre la ultima el año pasado y page $ 350 y el recambio (eso lo solucione al tener un juego viejo disponible)
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.