Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

llantas 14 de aleacion!

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Marcelo46
Aprendiz
Provincia: Río Negro
Ciudad: viedma
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Nombre real: Marcelo

llantas 14 de aleacion!

Mensaje por Marcelo46 »

Bueno! voy a hacer una consulta sobre unas llantas que vi en merc... que son para Peugeot 404 y 504 de 3 agujeros pero que no se si andan en los Citroën, si observan el centro es desplazado un poco y quiza con ese poco entren bien y no toquen adentro. pero realmente no se son observaciones nada mas. he hecho una pregunta al vendedor y dijo que no, pero las vi puestas en un Mehari así que no se si realmente andan! si alguien de Buenos Aires las probo por favor que comente el resultado.

Mi tema es el siguiente, tengo que reemplazar las llantas de mi "Citro" por estas, y tienen la ventaja de ser livianas y mucho creo que el peso pueda a llegar a ser el mismo de las llantas 15 originales.
Ademas si compro cubiertas 15 y mantengo el rodado original tengo que cambiar hasta las llantas por que están podridas y me saldria mucho mas caro.

Mi idea es poner esas llantas en rodado 14 con cubiertas 175 65 14 acercandome al ancho original, ya que mi Mehari con 185 65 14 y llantas de acero no funciona bien es mucho peso!

Me gustaría saber sus opiniones y conclusiones al respecto ya que creo que muchos han probado diferentes rodados y sus resultados obtenidos!

esta es la foto de la llanta!
Sale alrrededor de $ 320 c/u
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Singapur
Administrador
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: llantas 14 de aleacion!

Mensaje por Singapur »

Yo creo que te puedne andar bien, es cuestión de acercarte a un gomero amigo y si tiene una llanta de similares medidas a la que querés, que le ponga una cubierta y te cambie en una rueda delantera y en una trasera y ves si roza en su interior. Respecto al peso, no te sabria decir si es mejor que sean más livianas o no, ya que el Mehari de por si es bastante liviano.
Cuantas más dudas te saques con el vendedor, mejor, así no comprás mal y después te arrepentís.
Esperamos novedades!
(.º\=/º.) Singapur
Marcelo46
Aprendiz
Provincia: Río Negro
Ciudad: viedma
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Nombre real: Marcelo

Mensaje por Marcelo46 »

con el peso son muy livianas ya lo comprobe con una igual de 4 agujeros ahora con que no toque no se. ayudaria mucho alivianar las llantas al Mehari! seria lo mismo que usar una zapatilla de 2kg a una de 500gr.
Singapur
Administrador
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Singapur »

Claro, yo pienso el Mehari es muy liviano de arriba y las ruedas le hace un de peso suficiente como para agarrarlo del suelo mucho mejor.
tenes idea cuánto pesa cada llanta en comparación con las originales?
(.º\=/º.) Singapur
Responder

Volver a “Consultas”