Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

BUSCO OPINION!!!

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
apalmerio
Aprendiz
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Ing. Maschwitz
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: Azam M-28
Nombre real: Andrés
Agradecimiento recibido: 2 veces

BUSCO OPINION!!!

Mensaje por apalmerio »

Hola Muchachos, les escribo para que me den su opinion.
Hace casi 3 años que veo un "Citro" tirado en una calle, averigue con los porteros de la zona a ver si conocian a los dueños para comprarles algún repuesto y según me informaron los dueños se mudaron hace años y nadie sabe nada. El tema es que hoy pasé otra vez por ahí y lo habian prendido fuego. mas allá de eso quedaron partes que se pueden utilizar, guardabarros, 3 llantas, la caja de cambio con campanas y semiejes lado caja (el motor se lo llevaron), la caja de dirección, cerraduras, bigote y algunas otras cosas. según me dijeron hace un tiempo tenia el cartel de que la municipalidad lo iba a retirar como chatarra, hoy no lo tenia. Aquí viene mi consulta.... está mal si me voy con la caja de herramientas y me llevo algunas cositas??? es una picardia que quede ahí tirado y lo sigan prendiendo fuego y se pierdan esas cosas. ustedes que opinan?? Ya pasó a ser basura? porque la basura no tiene dueño.... jajaja.
Saludos
Andrés
PD: por las dudas no digo donde a ver si alguno de ustedes me quiere ganar de mano..... jaja
Singapur
Administrador
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: BUSCO OPINION!!!

Mensaje por Singapur »

Vayas o no vayas con una caja de herramientas a sacarle "algunas cositas" es delito. Le estas robando cosas. Ese auto tiene dueño.
Si querés hacer las cosas bien y es verdad lo que decís de la municipalidad de que iban a retirarlo como chatarra. Entonces te recomiendo pasar por la municipalidad y consultar por el vehículo.
Si te confirman que podés llevártelo (completo), porque no creo que te dejen sacarle "algunas cositas", llevatelo completo y desarmalo tranquilo en frente de tu casa.
Qué nos pasa? esto no es un viva la pepa y que cada uno haga lo que quiera con lo que está en la calle. Imaginate si ese auto fuese el tuyo? no te gustaría que le pase eso.

Hace un tiempo en el foro contaron una historia similar de un "Citro" "Milonguita" que estaba tirado hace años en la calle y que un diario importante habia publicado una historia (falsa) sobre el mismo. De tan linda que fue la historia, nos copamos todos en el foro para ir a consultar a ver si era verdad. El que te escribe fue el único que pudo acercarse y conocer al dueño del vehículo y la historia detrás del mismo.
La historia era falsa, el auto tuvo su dueño y luego quedó en la calle por falta de espacio. Habia sido robado y maltratado en la calle, no prendido fuego, pero estaba casi como chatarra. Contacté en persona al dueño, nos hicimos conocidos y hoy día compartimos una misma pasión, los citros.
Gracias a mi visita y mi interés por su vehículo, este buen hombre se puso en marcha para sacarlo de la calle (sino se lo sacaba la municipalidad) y lo empezó a levantar. Tal es el laburo que le hizo que lo esta restaurando a pleno. Y me invitó a ver como estaba quedando. Por falta de tiempo no pude ir, pero iré seguramente a visitarlo. Aquí podrás ver la historia y las fotos que saqué de mi visita: Milonguita!
Te recomiendo leerlo todo y ver las fotos del final. no tiene desperdicio!

Con esto que te cuento es para que te pongas una mano en el corazón y pienses en que ese "Citro" tiene dueño, y por mas que no aparezca, lo tiene. Ahora si falleció o realmente la municipalidad lo definió como chatarra y lo van a retirar, es otro tema. Consultá en la municipalidad a ver si ellos pueden darte el dato de contacto del dueño o podés llevártelo (ahorrándoles el laburo a ellos). Pero no hagas lo que no te gustaría que le hagan a tu "Citro". Robarle partes porque esta tirado en la calle.

Espero que te sirva mi opinión.
Suerte!
(.º\=/º.) Singapur
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Re: BUSCO OPINION!!!

Mensaje por Ivan3cv »

Totalmente de acuerdo con Singapur !!!!!! Y por cierto, en cuanto sepas algo de milonguita avisa !!!!!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Responder

Volver a “Consultas”