Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Presentación
- juanpablo380w
- Iniciado
- Provincia: Neuquen
- Ciudad: Neuquen
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: Azam
- Nombre real: Juan Pablo
Presentación
Nombre: Juan Pablo
Qué Citroën tienes o te gustaría tener?: 3CV Azam
De qué año? 1973
Cómo encontraste este foro?: Google
¿Tienes conocimientos de mecánica? Algunos, solamente soy un aficionado
Autos antiguos
Les cuento mi historia
Hola a todos!, mi nombre es Juan Pablo y soy de Neuquén. Hace poco pudimos comprar un "Citro" 3CV, es una máquina maravillosa. Quisiera poder encontrar amigos y conocer sus experiencias con estos coches, así también datos para poder mantenerlo y de a poco mejorar su estado.
un saludo para todos!!
Qué Citroën tienes o te gustaría tener?: 3CV Azam
De qué año? 1973
Cómo encontraste este foro?: Google
¿Tienes conocimientos de mecánica? Algunos, solamente soy un aficionado
Autos antiguos
Les cuento mi historia
Hola a todos!, mi nombre es Juan Pablo y soy de Neuquén. Hace poco pudimos comprar un "Citro" 3CV, es una máquina maravillosa. Quisiera poder encontrar amigos y conocer sus experiencias con estos coches, así también datos para poder mantenerlo y de a poco mejorar su estado.
un saludo para todos!!
-
Alberto Carlos
- Aprendiz
- Provincia: Río Negro
- Ciudad: General Roca
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: M28 Azam
- Nombre real: Alberto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Presentación
Bienvenido al foro JP¡¡¡¡¡¡¡¡, con seguridad que te será de utilidad, los muchachos son macanudos
-
citrojorge
- Aprendiz
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: lomas de zamora
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3cv M28
- Nombre real: Jorge
Bienvenido al foro!!! Juan Pablo de donde sale el 380w tenés un Torino o sos admirador de esa máquina o nada que ver
El Citroën no se vende. Se hereda
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Bienvenido Juan Pablo!
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
- juliobc
- Estudioso
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1986
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA
- Nombre real: Julio
- Contactar:
- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Ja ! yo pensé lo mismo, del toro al "Citro" ja ja. Bienvenido al foro Juan Pablo, esperemos lo disfrutes, encontraras todo lo necesario para mantener 10 puntos tu nave.citrojorge escribió:Bienvenido al foro!!! Juan Pablo de donde sale el 380w tenés un Torino o sos admirador de esa máquina o nada que ver
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- juanpablo380w
- Iniciado
- Provincia: Neuquen
- Ciudad: Neuquen
- Tipo y/o Modelo: Azam
- Nombre real: Juan Pablo
Muchas gracias por la bienvenida y las recomendaciones muchachos!!
Jorge y Hugo, tienen razón jaja, tengo un Torino coupe 380 de 1967 y el nombre de usuario es el que uso en los foros donde participo, así saben que soy la misma persona y además no me hago lío con distintos nombres, solamente por practicidad. El toro lo conservo, y si, es un cambio grande, pero cada uno tiene lo suyo! el "Citro" lo tenemos hace un mes, de a poco lo voy conociendo y cada vez lo disfruto más, es hermoso el chiquitin!! Lo compramos el 24 de Diciembre. así que llegó para naviadad!! jaja! Cuando pueda subo unas fotos para presentarselos!!
un fuerte abrazo para todos!!
Jorge y Hugo, tienen razón jaja, tengo un Torino coupe 380 de 1967 y el nombre de usuario es el que uso en los foros donde participo, así saben que soy la misma persona y además no me hago lío con distintos nombres, solamente por practicidad. El toro lo conservo, y si, es un cambio grande, pero cada uno tiene lo suyo! el "Citro" lo tenemos hace un mes, de a poco lo voy conociendo y cada vez lo disfruto más, es hermoso el chiquitin!! Lo compramos el 24 de Diciembre. así que llegó para naviadad!! jaja! Cuando pueda subo unas fotos para presentarselos!!
un fuerte abrazo para todos!!
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Bienvenido al foro Juan Pablo !!!!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.