Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

producto de limpieza

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
girosintornillo
Aprendiz
Provincia: Tucuman
Ciudad: San Miguel de Tucuma
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Rafael

producto de limpieza

Mensaje por girosintornillo »

con las buenas noches , se me prendio la lampara :idea: de consultar a todos con que productos lavan las piezas de un motor para que quede lo mejor posible, aparte del gasoil seguido de nafta :?: . Por que en verdad el estado general interno como externo son de terror y para realizar un buen trabajo hay que ponerle un muy buen producto. Desde ya las muchas gracias. :arrow:
Giro
pd ya subiria una foto del estado de los semicarter
citrojorge
Aprendiz
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: lomas de zamora
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3cv M28
Nombre real: Jorge

Re: producto de limpieza

Mensaje por citrojorge »

Mira, yo hace muchisimos años :lol: limpiaba los carburadores con acaroina pura, saca grasa y descarboniza, me los dejaba brillosos, después lavar con abundante agua para sacar toda la grasitud y por ultimo una lavadita con thiner, cuidado con las manos porque la acaroina te reseca y escama la piel.
Proba en una pieza chica y después me contas.
después inventaron el carbulin, que por el olor que tiene, no es mas que acaroina con algún otro chimichurri.
El Citroën no se vende. Se hereda
mcarrasco
Estudioso
Provincia: Chubut
Ciudad: Puerto Madryn
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: M28 Mehari Techo de Fibra
Nombre real: Mauro Carrasco
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mcarrasco »

Yo si tengo el motor desarmada primero le doy una limpieza al block y partes mayores con la hidrolavadora y agua caliente. Luego cepillo con nafta y enjuago con nafta y conpresor.
las piezas chicas cepillo con nafta y después enjuago con nafta a presión y seco con aire a presión.
Con el motor armado lo limpio directamente con la hidro y agua caliente, sacando la batería antes!!! jajaja
Saludos.
un Citroën no pierde aceite, marca territorio......
el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

después de lavar bien, con nafta alguna pieza, enjuagar con agua directamente abajo de la canilla, y luego me cuentan, por ultimo sopletear con aire a presión. El agua, hace que "flote" la grasitud que queda en la pieza. Ah, a mi también me pareció tonto, ja. :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Responder

Volver a “Consultas”