Hoy lo Confirmé con "pruebas de campo"
Va en serio ahora! La cosa es que mientras el tanque de nafta lo tenga lleno, la "circuito de baja" del carburador Caresa anda de maravillas, pero cuando la aguja del ORLAN Rober me marca menos de 1/4 de tanque o cuando comienza a aproximarse a esa marca, el carburador comienza "a fallar en baja", no es para decir !huyy me quiero morir"! ...pero es algo "molesto" por que lo tienes que pisar un poquito más.
Cuando el tanque tiene menos de 5 litros de combustible la falla se hace mucho mas evidente. Lo comprobé esta tarde por que no suelo dejar que el tanque baje de la mitad pero el otro día por una cosa u otra se me pasó la marca y comencé a notar eso. Cambié mangueras viejas por nuevas, incluso le puse filtros de nafta nuevos verifiqué que la bomba funcione (es nueva) y funciona bien, y me seguía el problema, por que en lo único en que no prestaba atención era en el marcador de nafta......llené tanque y solución al problema.
Ahora! La pregunta es...¿cómo es posible que esta situación influya de esa manera? Me gustaría saber su opiniones al respecto para ver si puedo evitar que el sistema vuelva a fallar aún cuando me quede 3 litros de nafta (no debería suceder).
Saludos