Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

pedido

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
chavo14
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: San Nicolás
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: ax 3cv Azam
Nombre real: Marcelo

pedido

Mensaje por chavo14 »

como soy nuevo en el foro, no se si esta bien, compre una máquina (3cv obvio) y le falta terminar el interior, la pregunta es si alguien tiene fotos de algún "Citro" alfombrado y que tipo de alfombra le pusieron, sobre topo para ver las terminaciones. desde ya muchas gracias
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: pedido

Mensaje por Mec »

En el piso ponéle alfombra de goma. Sobre todo adelante. En las repuesteras que tienen cosas para nuestros coches las venden aunque supongo que deben ser bastante caras. Lamentablemente es muy común que entre agua en los 3CV cuando llueve o cuando los lavamos. una alfombra de bouclé como traen los autos actuales te conservan la humedad más fácilmente (además de la mugre). Yo tengo las alfombras de goma y abajo de ésta les puse una espuma muy densa como aislante fónico. no sé si da mucho resultado, jeje. Pero el hecho es que ambas cosas se pueden sacar fácilmente. Ahora , si hablás del revestimiento de los laterales, ahí se usa originalmente una felpa gris, aunque muchos la reemplazan con alfombra. Ahí no te queda otra que hacer los moldes en papel, cortar y pegar con cemento de contacto
Imagen
kbzao
Aprendiz
Ciudad: Haedo
Año:: 1985
Tipo y/o Modelo: IES 3CV
Nombre real: Pablo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: pedido

Mensaje por kbzao »

Yo coincido con Mec e hice los mismo que él... le puse esa espuma aislante termico acustica sobre la chapa y encima una alfoma de goma. La alfombra de goma la hice yo mismo, comprando en una Pirelli o casa que vendan articulos de goma, directamente la alfombra que viene en rollo. Luego con una tiza y tijera que cortas a medida... el rollo viene de 1 metro de ancho...casi no hay desperdicio.
De todas formas si andas por Warnes, podes encontrar las alfombras de goma simil original (ya vienen listas para colocar) a $165 las delanteras y otro tanto las traseras. Si las haces vos te ahorras unos buenos mangos.
Los respecto a los tapizados se encuentran unos de una especia de felpa gris o celestita cortados y listos para colocar. En particular yo prefiero otro tipo de material, cuerita u otra tela mas firme que la felpa. En ese caso tenés que caer en un tapicero que se de maña en el tema.
aquí por mi zona (Haedo) hay unos antiguos tapiceros de Citroën que tienen los moldes y te hace un los tapizados interiores, de puertas y techo de lona con varias opciones de colores y materiales... incluso vos podes acercarles el material y ellos te lo colocan. Laburan bien y no son caros.
Saludos.
Responder

Volver a “Consultas”