Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Me robaron el auto!
- Joaquinmanzana
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Temperley
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: Azam M-28
- Nombre real: Joaquin
Me robaron el auto!
Hola a todos, me robaron el auto de la puerta de mi casa. soy de Temperley. si alguien lo ve o sabe algo por favor llamenme. mi número es 15-5604-5943.
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Me robaron el auto!
Uh que bronca viejo! Yo estoy en Adrogué, dudo que lo hayan traído para esta zona, pero te aviso. A no bajar los brazos!
(.º\=/º.) Singapur
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Joaquín! necesitamos todos los datos del mismo. número de motor -chasis, dominio día en que desapareció etc.Joaquinmanzana escribió:Hola a todos, me robaron el auto de la puerta de mi casa. soy de Temperley. si alguien lo ve o sabe algo por favor llamenme. mi número es 15-5604-5943.
Desde ya muchas gracias
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
- Joaquinmanzana
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Temperley
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: Azam M-28
- Nombre real: Joaquin
Motor Nº k6004452
Chasis Nº AOZ4056102 El chasis es nuevo sin identificación pero igual conserva este número en las chapitas de la carrocería (bajo guantera y torpedo)
Patente VXL 033 y desaparecio el día de la fecha (7 de Mayo)
Tiene las cuatro llantas pintadas de amarillo, Parrilla plastica Azul, etc.
En fin el auto es inconfundible pero desgraciadamente ya debe estar desguazado, Por favor a toda la comunidad no compren repuestos de origen "dudoso", solo fomenta que mas hermanos citroneros nos dejen sin nuestras queridas máquinas.
Abrazo de gol
Chasis Nº AOZ4056102 El chasis es nuevo sin identificación pero igual conserva este número en las chapitas de la carrocería (bajo guantera y torpedo)
Patente VXL 033 y desaparecio el día de la fecha (7 de Mayo)
Tiene las cuatro llantas pintadas de amarillo, Parrilla plastica Azul, etc.
En fin el auto es inconfundible pero desgraciadamente ya debe estar desguazado, Por favor a toda la comunidad no compren repuestos de origen "dudoso", solo fomenta que mas hermanos citroneros nos dejen sin nuestras queridas máquinas.
Abrazo de gol
-
javier
- Aprendiz
- Provincia: San Luis
- Ciudad: Fortín El Patria
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: AK 3CV FURGONETA
- Nombre real: Javier
que hijo de su mama. habrá que estar atento por las dudas. yo soy de San Luis
- cenrique
- Estudioso
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Santa Fe
- Año:: 1983
- Tipo y/o Modelo: IES 3CV Sedan 4 puertas
- Nombre real: Cristian
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
no es grato lo que te voy a decir, pero empezá a buscar en Internet quienes vendan repuestos a ver si reconoces partes y así podés dar con el "vendedor".
Con los colores que tiene tu "Citro", dudo que sea fácil venderlo por partes.
Suerte y a no bajar los brazos!
Con los colores que tiene tu "Citro", dudo que sea fácil venderlo por partes.
Suerte y a no bajar los brazos!
(.º\=/º.) Singapur
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Es cierto! Nombre no Permitido aumentó considerablemente las ventas de repuestos para nuestros citros y es seguro que el 90 % pertenecen a los Citros Robados. Lo peor es que nosotros mismos compramos sin tener en cuenta que el próximo en la lista es el Nuestro. Por ese motivo los invito a visitar el grupo que se abrió en el facebook donde se trata la SEGURIDAD Citronera, inviertan en alarmas y en seguridad por que el auto lo vale. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"