Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Chapita identificatoria de motor
- citroazam1978
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: CABA
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
- Nombre real: Nestor
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Chapita identificatoria de motor
MI consulta es , si a alguien alguna vez le paso esto ?, el tema es que mi auto es un IES 87 america y tengo grabado el motor , pero la chapita de motor se perdio. alguien ha tenido este problema? , y si alguien es gestor que cuente como se resuelve.
- el navegante
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Villa Maria
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
- Nombre real: Alberto
- Contactar:
Re: Chapita identificatoria de motor
complicado si te toca un verificador odioso no pasas la joda es que esas chapitas no son simples están estampadas en chapa con relieves y todos los números de una sola ves podes medio trucharla pero no es fácil sobre todo conseguir ese tipo de números ya que los tipos para grabar que se venden son mas gruesos mmmm complicado si pero no creo que te traiga lios si tenés todo lodemas (eso espero ) 
El Navegante (3cv 75 furgon)
- citroazam1978
- Estudioso
Hola , yo la pase a la verificacion y hoy transferi, el verificador me dijo la chapita y le dije este no viene es 87 , ahi va un captor de el encendido , me dijo ahhh , están las otras chapitas, la de carrocería y la de chasis,a la cual le pusieron remaches así no se pierde , y ahi me dijo no va así va como la otra con tornillos, le dije mira como esta el auto .!!!!!! bueno dejame 100 pesines , sino te tengo que mandar a hacer un rpa , y me pregunta es para vos? , si lo compre para restaurarlo despacio. ok pone 100 ahi y no hay rpa . el tema es algún día lo vendo , cosa que dudo es una historia.
- citroazam1978
- Estudioso
- citroazam1978
- Estudioso
- citroazam1978
- Estudioso
Continuacion de la novela no termino...... Ayer alas 18 y 30 me llaman de registro que la verificiccion policial estaba mal una letra de el motor y que tenia que ir corregirlo . yo vivo en Capital Federal en floresta , hoy me fui alas 7.30 de la mañana y llegue a San Isidro 830 , me dan la verificacion policial , me fijo y es así el motor de los IES empieza con IK ,al menos este 87 america y los vivos de el registro automotor de usuhaia donde estaba radicado cuando lo trajeron a San Isidro, le erraron y pusieron en la cedula y andaba así de el 93 en ves de IK ....y el número que va . PUSIERON IV........ y el número . Voy a la verificacion y el que me hizo no estaba, me atiende otro dice tenés que traer el auto y le digo esta todo desarmado, que Documentación tenés '?cedula vieja , que figuraba IV y el titulo que era igual pero le hicieron una patita a la v. para transformarla en que y encima era fotocopia de titulo ya que el original no me dieron. En el registro me dieron una copia de el certificado de fabricacion , firmada por el apoderado de IES , que lujo no , y el verificador me dice voy a consultar , vuelve y dice te pongo así según CONSTA EN CERTIF DE FABRICACION MOTOR N IK ........ lo firma 20 pesines de PROPINA
y volvi a San Isidro con la incertidumbre de servira eso y la encargada , me dice si todo bien , el viernes retira me dijo la encargada de el registro . Recien cuando redactaba esto me llama la encargada y me dice nada malo no te asustes y pregunta que oficio tenés , le contesto remisero. Por suerte nada no era nada.
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.