Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Repuestos AMI 8 en La Plata

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
bouclier2012
Iniciado
Provincia: La Plata
Ciudad: La Plata
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: AMI 8
Nombre real: STELLA

Repuestos AMI 8 en La Plata

Mensaje por bouclier2012 »

Si me pueden ayudar...Quisiera saber dónde puedo conseguir repuestos originales en La Plata para el AMI 8 1977.Concretamente necesito comprar portalámparas trasero (creo que se llama así). Me pareció caro el precio que me pedían en 55 y 14. Alguien sabe otro lugar en La Plata o por que no en la calle Warnes en Capital.Desde ya muchas gracias
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Repuestos AMI 8 en La Plata

Mensaje por Atessa_61 »

Creo que esos precios están dentro de lo normal por un Portalámparas de un Clásico como el Ami 8 ? Recuerda que son autos muy especiales y no se consigue fácilmente sus partes tanto como las del 3 CV o 2 CV. De todos modos en el foro hay gente de La Plata que seguramente te orientarán mejor sobre los lugares o re-puesteras de allí. Suerte con la búsqueda! ;)
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Argentina
juliobc
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Año:: 1986
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA
Nombre real: Julio
Contactar:

Mensaje por juliobc »

Hola Stella pasate por 122 e/ 42 y 43 que también ahí venden repuestos Citroën.
Espero te sirva!!
Julio. Saludos desde Tolosa.-
bouclier2012
Iniciado

juliobc escribió:Hola Stella pasate por 122 e/ 42 y 43 que también ahí venden repuestos CITROËN.
Espero te sirva!!
Julio. Saludos desde Tolosa.-
Muchas gracias Julio!!! La verdad que voy a necesitar ayuda en este foro ya que ha fallecido mi madre y me ha dejado un AMI 8 que actualmente está en Pehuajó reparándose y a la espera de solucionar tema papeles para traerlo a La Plata. Nuevamente muchas gracias
bouclier2012
Iniciado

Atessa_61 escribió:Creo que esos precios están dentro de lo normal por un Portalámparas de un Clásico como el Ami 8. Recuerda que son autos muy especiales y no se consigue fácilmente sus partes tanto como las del 3 CV o 2 CV. De todos modos en el foro hay gente de La Plata que seguramente te orientarán mejor sobre los lugares o re-puesteras de allí. Suerte con la búsqueda! ;)
Muchas gracias por tu respuesta!!! Sí estoy empezando a tener conciencia de la dificultad. Stella
moulobos
Iniciado
Provincia: Bs has
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: Glorioso Ami 8
Nombre real: Mauro

Mensaje por moulobos »

Hola stella! Tal cual te recomendó juliobc la otra repuestera de los citros en La Plata es la de av 122 se llama La "Rana" Loca para que puedas averiguar sin tener que ir te paso el nro. Sueerte!!!!
0221-4258569
Mauro
lucho56
Iniciado
Provincia: BS has
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: Citroën 3CV Azam 28
Nombre real: Luciano

Mensaje por lucho56 »

Yo andaba buscando repuestos en La Plata también, y la información me viene al pelo! Muchas Gracias!! Ahi en 122 también hace arreglos mecánicos? me habian comentado, por eso la pregunta... Gracias!
bouclier2012
Iniciado

moulobos escribió:Hola stella! Tal cual te recomendó juliobc la otra repuestera de los Citroën en La Plata es la de av 122 se llama La ""Rana"" Loca para que puedas averiguar sin tener que ir te paso el nro. Sueerte!!!!
0221-4258569
Mauro
Muchas gracias Mauro
Finalmente compré en "La "Rana"" pero en realidad me costó al mismo precio de 55 y 16. Me han dicho que en la calle Warnes en Capital hay más opciones y mejores precios, pero claro hay que viajar.
Saludos
Stella
Responder

Volver a “Consultas”