Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Reemplazo de brazos

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
ogiroca50
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: 3CV
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 120 veces

Reemplazo de brazos

Mensaje por ogiroca50 »

Hola a todos, nuevamente molestando. En relación de otra consulta por mal desgaste de cubiertas. tengo un par de brazos de 2cv, y el bichito es un 3cv, es factible reemplazar los mismos o es algo incoherente.
Gracias por adelantado. Saludos.
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Reemplazo de brazos

Mensaje por Mec »

no tengo idea :lol:
Imagen
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Justamente estoy conociendo a los 2 CV y sus partes. no es Incoherente Carlos! los brazos encajan tranquilamente en las traviesas del 3 CV. El Citroën 3 CV de mi Amigo Daniel garcía andubo mucho tiempo con los 2 brazos delanteros de 2 CV y Luego los cambio como corresponde. Las diferencias están en los Rulemanes de las masas y todo lo que concierne a ello. Suerte
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

¿Y sacando los pivots se podrán intercambiar?
Imagen
Atessa_61
Administrador
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Mec escribió:¿Y sacando los pivots se podrán intercambiar?
no me fije en eso! después me fijo y comento ;)
javier
Aprendiz
Provincia: San Luis
Ciudad: Fortín El Patria
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: AK 3CV FURGONETA
Nombre real: Javier

Mensaje por javier »

Muchachos, no lo tomen a mal pero me parece que no son lo mismo, encajan perfectamente bien parecen iguales pero al colocarlo les va a quedar del lado del brazo de 2 CV un centímetro mas corta entre rueda que del otro lado donde tiene los brazos de 3cv. Les cuento esto porque a mi me paso yo tenia que cambiar un brazo del lado del chófer y conseguí un brazo de 2cv y resulta que cuando medí la diferencia entre rueda tenia 1 centímetro de diferencia, compre un brazo de 3cv y se acabo la diferencia por eso lo digo,por algún lado debo tener fotos.
Atessa_61
Administrador
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Javier escribió:Muchachos, no lo tomen a mal pero me parece que no son lo mismo, encajan perfectamente bien parecen iguales pero al colocarlo les va a quedar del lado del brazo de 2 CV un centímetro mas corta entre rueda que del otro lado donde tiene los brazos de 3cv.
Javier! ¿que es lo que te hace pensar que lo vamos a tomar a mal?. Desde el comienzo se aclara que no son lo mismo pero de que el Brazo de 2 CV encaja perfectamente en las traviesas del 3 CV y hasta ahi todo bien. Luego ya comenzamos a escribir las diferencias entre los brazos como por ejemplo medidas de los rulemanes incluso el pivot mismo, pero lo que tu comentas no lo habíamos comentado por que no todos tuvieron la experiencia de cambiar brazo de 2 CV por Brazo de 3 CV o a la inversa. Lo que si no me queda claro donde es exactamente la diferencia de ese cm. Yo aún no me puse a limpiar los brazos (2 CV y 3 CV) como para ver bien las diferencias pero bien lo haga saco fotos y las presento con sus diferencias.
javier
Aprendiz
Provincia: San Luis
Ciudad: Fortín El Patria
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: AK 3CV FURGONETA
Nombre real: Javier

Mensaje por javier »

Estimado, es una forma empezar a expresar mi experiencia sobre el tema con respeto y sin que nadie se sienta mal por lo que pueda yo opinar nada mas. sigo buscando las fotos pero no las encuentro pero ya aparecerán, por otro lado la diferencia que yo encontré una vez que coloque el brazo de suspensión izquierdo de 2 CV es que se me dio por medir la distancia que exsistia entre la rueda delantera izquierda y la rueda trasera izquierda y la diferencia que exsistia con la rueda delantera derecha y la rueda trasera derecha era de 1 centímetro mas corto del lado del brazo que cambie . cuando compre el brazo izquierdo de 3cv medí nuevamente dichas distancia y me igual de los dos lados. siempre midiendo de llanta a llanta. espero que me entiendan.
Atessa_61
Administrador
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Javier escribió: la diferencia que yo encontré una vez que coloque el brazo de suspensión izquierdo de 2 CV es que se me dio por medir la distancia que exsistia entre la rueda delantera izquierda y la rueda trasera izquierda y la diferencia que exsistia con la rueda delantera derecha y la rueda trasera derecha era de 1 centímetro mas corto del lado del brazo que cambie . cuando compre el brazo izquierdo de 3cv medí nuevamente dichas distancia y me igual de los dos lados. siempre midiendo de llanta a llanta. espero que me entiendan.
Ahora si entendí :de ;) creo que es diferencia es por el Ruleman que en el 2 CV es más chico incluso el cuerpo del pivot del 2 CV es mas chico que el pivot del 3 CV eso ya lo medí.
Responder

Volver a “Consultas”