Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Hola me presento
-
negrete
- Iniciado
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: general ramirez
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Azam - M28
- Nombre real: Sergio
Hola me presento
Hola mi nombre es Sergio vivo en Entre Rios y siempre me gustaron los "Citro" y nunca me pude dar ese gusto hasta Mayo de este año como no soy muy conocedor me compre un Super america 89 muy lindo pero es bastante diferente al Citroën así que lo vendi y me compre un Azam - m 28 79 al cual hay que hacerle muchas cosas y no tengo mucha idea pero si muchas ganas y buscando en Internet encontré videos de Carlos y me pareció un genio y así es como conoci esta pagina espero no haberlos cansado con mi historia y espero que podamos compartir muchas cosas buenas saludos y gracias por aceptarme. ya subiré fotos de la máquina.
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Re: Hola me presento
Hola Sergio. Como va todo ?? Felicitaciones por ese Azam M28 !!!!! Espero que te encuentres a gusto en el foro. Te recomiendo te le has las normas para ver como funciona. También hay muchísimos temas tratados que podes buscar con el buscador. un abrazo desde Victoria E. Rios Ivan 3cv.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
- cenrique
- Estudioso
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Santa Fe
- Año:: 1983
- Tipo y/o Modelo: IES 3CV Sedan 4 puertas
- Nombre real: Cristian
- emilianov
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Hurlingham
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Emiliano
- Contactar:
Hola Sergio!! Bienvenido!!! Ahora sí que te compraste la mejor nave de todas eh!! Te felicito!!
Y de Carlos no alcanzan las palabras para agradecerle sus aportes. Sino mirá esto http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic.php?t=7" onclick="window.open(this.href);return false;
Es un trabajo espectacular!
Bueno Sergio, espero te sientas a gusto, y esperamos presentes tu "Citro" en el foro correspondiente que también queremos conocerlo!
Saludos,
Y de Carlos no alcanzan las palabras para agradecerle sus aportes. Sino mirá esto http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic.php?t=7" onclick="window.open(this.href);return false;
Es un trabajo espectacular!
Bueno Sergio, espero te sientas a gusto, y esperamos presentes tu "Citro" en el foro correspondiente que también queremos conocerlo!
Saludos,
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
-
zogis
- Iniciado
- Provincia: Mendoza
- Ciudad: Godoy Cruz
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: Citroën 3CV
- Nombre real: Diego
bienvenido !!!! viste que lindo cumplir un sueño ? te "mil felicito " ojalá encuentres la información necesaria para empezar a meter manos al "Citro" al menos así me paso a mi y soy un novato
te deseo lo mejor desde Mendoza.