Hola amigos! sigo con este tema por que la verdad que voy bien pero demoro en agarrar la mano a este Carburador! Bah! en realidad a todos

, pero "no le hago asco al frasco y menos a su contenido".
Les comento lo que me ocurre en este momento con el Carburador Solex 2 cuerpos.
Me volvió a transpirar la junta del mismo así que mañana voy a destaparlo y ver el eje del puente de los Flotadores (como dijo El Platense) a ver si tiene holgura. Eso por 1 lado.
Ya solucioné el problema de la Bomba de pique como lo comenté en otro post y pensé que los inconvenientes habian terminado, pero no! hay otros:
Eso si! ahora puedo salir a probar a La India y anda bárbaro, pero como soy esquisito

, trato de dejar el Carburador lo mejor posible. La cuestión es que después que lo acelero con la mano desde el motor, y soltar la palanquita del acelerador del Carburador el mismo queda como acelerado y si se fijan en las fotos el Sevador esta suelto totalmente. no logro captar bien las secuencias del afinado del Carburador o quizás ya estoy pensando que me falta 1 parte del mismo por que descubrí un orificio vacio como se ve en otra de las imágenes.
Starter1.jpg
Starter2.jpg
Starter3.jpg
Starter4.jpg
Starter5.jpg
Dejo estas imágenes para que el que tenga el mismo Carburador se fije (por favor) y me diga qué diferencias nota con respecto al de ustedes. Eso si! el sebador esta suelto en este caso. En este momento tiene un "Chiklé"

del 40.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.