Abrazo
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Presentar mi Mehari
- Mehari55
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Capital Federal
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: Mehari
- Nombre real: Mauricio
Presentar mi Mehari
Hola ya me habia presentado, y ahora les subi una foto del Mehari,recien empecé a reparar la fibra, compre gomas (a las que tenía se les veía el aire de gastadas)luego le hare frenos y dirección.el motor por ahora se las aguanta, está muy acelerado pero casi seguro es porque tiene mucho juego el eje del acelerador.
Abrazo

Abrazo
- Mehari55
- Iniciado
Re: Presentar mi Mehari
Agrego foto, porque no habia hecho bien el procedimiento (o sea no segui el tutorial)
Abrazo

Abrazo

-
Patoruzu
- Estudioso
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Apóstoles
- Contactar:
FELICITACIONES...!!!!!!!!!!
Está muy lindo el Mehari!!!.
Me encantan los Meharis con ese techo de fibra...!!!
Está muy lindo el Mehari!!!.
Me encantan los Meharis con ese techo de fibra...!!!
Daniel

"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Ahora si!
Qué grande! Felicitaciones.
¿El de la foto sos vos? Si es así, seguimos sumando barbas blancas!
Qué grande! Felicitaciones.
¿El de la foto sos vos? Si es así, seguimos sumando barbas blancas!
Última edición por Mec el Lun Abr 19, 2010 9:56 am, editado 1 vez en total.

- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Felicitaciones por la máquina, se la ve enterita. un Abrazo Ivan 3cv.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
- amoelami8
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Villa Tesei
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Gonzalo
Todo carrozado el Mehari, esta bueno para el invierno, pero en verano se puede desmontar todo el techo? y me parece que el señor de la foto es el padre que lo esta ayudando

El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
- Mehari55
- Iniciado
Gracias, pero no todo lo que reluce es oro , hay varias cosas para hacer todavia y por ultimo pintarlo.
El de la foto soy yo o sea es otra barba blanca.....
Amoelami8 para ser honesto, el padre o sea yo, se lo compro para el padre no para los chicos o sea.... no ayudo a nadie. Lo estoy Armando para mi (me agarro el viejazo) y a lo mejor, si tienen suerto se los presto a mis hijos!!!!
Ahora esta el techo todo remachado pero lo voy a poner con cuatro bulones así en el verano lo puedo sacar.
Abrazo
El de la foto soy yo o sea es otra barba blanca.....
Amoelami8 para ser honesto, el padre o sea yo, se lo compro para el padre no para los chicos o sea.... no ayudo a nadie. Lo estoy Armando para mi (me agarro el viejazo) y a lo mejor, si tienen suerto se los presto a mis hijos!!!!
Ahora esta el techo todo remachado pero lo voy a poner con cuatro bulones así en el verano lo puedo sacar.
Abrazo
-
mehari003
- Estudioso
- Ciudad: Los Cardales
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
muy bueno ese Mehari,, otro más para seguir sumando,,,Bienvenido al foro y cuando puedas completa el perfil así sabemos de donde sos !!!
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Bienvenido a este foro Mehari55. Esperamos que te sientas como en tu propia casa. un saludo cordial desde Tucuman
Carlos
Carlos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"