Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Consulta chasis
- nachogage
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Capital Federal
- Año:: 1984
- Tipo y/o Modelo: IES Safari (Mehari)
- Nombre real: Ignacio
Consulta chasis
Hola gente! quería sacarme un par de dudas sobre los chasis, hace un tiempo cuando pasábamos por una cuenta o algún desnivel grande o pozo sentimos como un golpe justo debajo de la pedalera, mi viejo se tiro al piso y bio que esta picado el chasis. Por estar débil se pueden llegar a sentir esos golpes? O provienen de que el bastidor delantero este mal? Mi viejo tuvo varios 3cv pero autos, Mehari nunca.
Lo llevamos a revisar por un mecánico que esta en Mar de Ajó cerca de la Terminal, no se si alguno de la zona lo conoce, parece saber bastante, además tenia varios Mehari arreglando. El lo miro y nos dijo que le chasis no servia mas que dentro de poco ya se parte, que era el original de fabrica y que se estaba pudriendo de adentro hacia afuera y por tal motivo si lo refuerza al poco tiempo se pudre en otro lado, es tan así como dice??? Otra cosa es que nos dijo que compremos un chasis de Ruta 8 o Coronado(creo) que son abiertos y mas reforzados, el tema es que leí en algunos lados que no son lo que eran antes y que se joden rápidamente.
Ustedes que me recomiendan, buscar un usado en buen estado? o comprar uno nuevo?
Bueno disculpen la extensión del texto! Saludos y gracias!
Lo llevamos a revisar por un mecánico que esta en Mar de Ajó cerca de la Terminal, no se si alguno de la zona lo conoce, parece saber bastante, además tenia varios Mehari arreglando. El lo miro y nos dijo que le chasis no servia mas que dentro de poco ya se parte, que era el original de fabrica y que se estaba pudriendo de adentro hacia afuera y por tal motivo si lo refuerza al poco tiempo se pudre en otro lado, es tan así como dice??? Otra cosa es que nos dijo que compremos un chasis de Ruta 8 o Coronado(creo) que son abiertos y mas reforzados, el tema es que leí en algunos lados que no son lo que eran antes y que se joden rápidamente.
Ustedes que me recomiendan, buscar un usado en buen estado? o comprar uno nuevo?
Bueno disculpen la extensión del texto! Saludos y gracias!
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Re: Consulta chasis
El Mecánico está en lo cierto! aunque no tenemos fotos de lo que él bio como para acompañar su opinión. De todos modos si es el original desde el año 1984 son ya 29 años que tiene ese chasis. Pero suponiendo de que es tal cual el dice (raro en un Macánico y quizás este sea un Mecánico) pues te diría que compres uno NUEVO RUTA 8. Ni lo dudes! Suerte
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- nachogage
- Iniciado
Entonces vos decís que los de ruta 8 dan buen resultado? Porque leí que uno decía que a los 3 años se le rompió y sin que apareciera óxido.
Nosotros la verdad que no lo maltratamos al Mehari, lo usamos para andar en la costa por las calles de arena nada mas, calculo que uno de ruta 8 debería aguantar.
Saludos!
Nosotros la verdad que no lo maltratamos al Mehari, lo usamos para andar en la costa por las calles de arena nada mas, calculo que uno de ruta 8 debería aguantar.
Saludos!
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Si solo "leiste" algo que alguien escribió sin fundamentar "con pruebas" de lo ocurrido, te diría que dejes sin efecto dicho comentario sobre el chasis. Compra un Ruta 8 y "a otra cosa mariposa"nachogage escribió:Porque leí que uno decía que a los 3 años se le rompió y sin que apareciera óxido.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
-
Damian3cv
- Aprendiz
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Perez
- Tipo y/o Modelo: 3cv IES
- Nombre real: Damian
un amigo que tiene Citroën pregunto el precio del ruta 8 aca en Rosario, el chasis nuevo le pidieron $3500
-
Damian3cv
- Aprendiz
- nachogage
- Iniciado
Es el mismo percio que me paso la Distribuidora Citroën que creo que venden los de ruta 8Damian3cv escribió:un amigo que tiene CITROËN pregunto el precio del ruta 8 aca en Rosario, el chasis nuevo le pidieron $3500
Saludos!
-
Damian3cv
- Aprendiz
-
lendri
- Aspirante
- Ciudad: claromeco
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 hecho Mehari
- Nombre real: alvaro
Yo estoy en la misma que vos, cambiando el chasis, soy de claromeco queda cerca de tres arroyos, ayer mande a hacer un chasis a una metalurgica de tres arroyos que los fabrica, no tengo ni idea como seran, me dieron buenas referencias, cuando me llegue subo fotos y te cuento
- javiercenturion
- Iniciado
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Federacion
- Año:: 1983
- Tipo y/o Modelo: ak 400 furgoneta con vidrios laterales
- Nombre real: Marcos
Nacho te dejo unas fotos de el chasis nuevo al cual le hice unos refuerzos... espero te sirvan...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.