Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Consulta acerca de estado de Mehari pre - compra

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
travesia
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1969
Tipo y/o Modelo: Mehari
Nombre real: angel

Consulta acerca de estado de Mehari pre - compra

Mensaje por travesia »

Bueno muchachos, este es el Mehari en cuestión, del cual hablaba en mi presentación.
Lo que yo vi es lo mismo que les muestro a ustedes, no pude escuchar el motorcito porque el dueño no estaba presente, pero si observar que más allá del estado que se ve en las fotos, tenía un tacho de suspensión picado, el bulón que agarra el amortiguador trasero izquierdo volado de raíz, y el radiador de aceite pinchado.
Precisaría que me digan por favor su opinión sobre el vehículo, y si la reparación de estos ítems es muy costosa (aclaro que del tacho tengo dos de repuesto, me los regala un amigo, asi que eso habría que descontarlo)
por otro lado, me llama la atención que sea modelo 69 y con motor 2cv, tenia entendido que siempre se habia fabricado con el motor del 3cv. si alguien me puede sacar esa duda, se lo agradezco...
Por ultimo , el valor que me pide son diez mil pesos, calculo que podre sacarselo en nueve, ustedes opinan que vale esa plata?
Desde ya, muchas gracias...
50817_2.jpg
50817_3.jpg
50817_1.jpg
50817_4.jpg
50817_5.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
no hay Nada Imposible, Porque Los Sueños de Ayer son la Esperanza de Hoy, y pueden ser la Realidad de Mañana!!!!
Persiguiendo el sueño de unir Mar del Plata, Usuahia, Cartagena de Indias y Mar del Plata de nuevo, a bordo de un "Citro"...
Singapur
Administrador
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Consulta acerca de estado de Mehari pre - compra

Mensaje por Singapur »

Yo no lo veo mal, pero claro, una cosa es por afuera y otra por dentro. Si o si vas a tener que escuchar y si podés grabar un video del sonido del motor y de las partes.
Pero por ahi estas olvidando lo más importante, los papeles! cómo está?
(.º\=/º.) Singapur
emilianov
Estudioso
Ciudad: Hurlingham
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Emiliano
Contactar:

Mensaje por emilianov »

travesia escribió:me llama la atención que sea modelo 69 y con motor 2 CV
Sería muy raro que tenga motor 2 CV. Lo único que se me ocurre es que hayan hecho un Mehari de un 2 CV porque se les pudrió la carrocería. De todas formas no lo había visto nunca esto.

Y esto viene a colación de lo que dice oportunamente Santiago:
Singapur escribió:los papeles! cómo está?
Fijate que dice la cédula. Ahí tal vez salte la verdad.
Por lo menos está reempadronado.
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
travesia
Iniciado
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1969
Tipo y/o Modelo: Mehari
Nombre real: angel

Mensaje por travesia »

Según el loco que lo vende tiene todos los papeles y es titular. Habrá que ver a que llama "todos los papeles" :geek: ... y habrá que ver por qué dice que el motor es 2cv, lamentablemente no me avive de sacarle foto al motor... pero si en esta semana logro concretar la venta de la moto, me comunico con el tipo para verlo nuevamente y sacarme esas últimas dos dudas... Por lo demás, tenía un poco de masilla y algún agujerito la fibra, pero no creo que eso sea muy importante... y por dentro estaba completo...
Off Topic
por otro lado, podrian comentarme si hay que realizar alguna modificación al Mehari para que pase una vtv? alguna instalación de luces que no traiga, algo?
no hay Nada Imposible, Porque Los Sueños de Ayer son la Esperanza de Hoy, y pueden ser la Realidad de Mañana!!!!
Persiguiendo el sueño de unir Mar del Plata, Usuahia, Cartagena de Indias y Mar del Plata de nuevo, a bordo de un "Citro"...
citroazam1978
Estudioso
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por citroazam1978 »

Fundamental papelitos , tiene que estar hacentada la corroceria , la mayoria de ese precio no lo tienen uno que tenga todo bien habla de 20000 pesitos . Unaobservacion mas en la cedula diga tipo o Mehari o convertible o sedan 2 puertas , o lo que sea de 2 puertas , no furgon , no ami 8 si es ami 8 tiene que decir convertible , no Azam -28 no IES 3cv si Azam m28 sport . bueno fijate y nos contas , ademas tiene que tener las chapitas de chasis , motor y carrocería , y pedi verificacion policial , aunque no sea obligatora , si tiene pedido de secuestro Salta , chapas patentes no originales , y numeraciones y si perdes Documentación , titulo siempre tenés que verificar , así si tiene algún drama lo verifica el y y no te encontras con sorpresa cuando lo necesites vos.
macoco alzaga unzue
Iniciado
Ciudad: San BERNARDO
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Nombre real: Guillermo

Mensaje por macoco alzaga unzue »

el hecho de que se ofrezca un auto como "titular" es algo muy ambiguo.Generalmente en los papeles figura un titular, pero hay que contactarlo y ahi empiezan los problemitas.también es muy importante la radicacion o sea donde corno están los papeles.
Si dice "titular directo" ya es otra cosa, generalmente te dicen que el auto es del primo, de la novia o del patron del laburo "me lo dio para vender".Los papeles suelen ser un dolor de cabeza, sobre todo en los autos muy viejitos y economicos, pasan por muchas manos, tienen boletas "municipalizadas" y todo eso Salta al ir a ponerlo a nomb re de uno.
me gusta el Mehari, pare estar bastante entero, y va en camino de ser un Clasico
Saludos
emilianov
Estudioso
Contactar:

Mensaje por emilianov »

citroazam1978 escribió:así si tiene algún drama lo verifica el y y no te encontras con sorpresa cuando lo necesites vos.
De todas formas la verificación tratá de hacerla vos, o en un lugar que vos conozcas. no sea cosa que el verificador sea amigo del dueño... :(
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
citroazam1978
Estudioso
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por citroazam1978 »

Dame 120 y pasa aquí es así .
emilianov
Estudioso
Contactar:

Mensaje por emilianov »

citroazam1978 escribió:Dame 120 y pasa aquí es así .
Claro! Por ello lo digo! Al no ser obligatorio, la idea es cuidarse de un poncho!
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Si el auto que compras tiene Algo "dudoso" por mas que tengas los papeles "en REGLA" no vas a poder pasar ninguna frontera y se te va a aguar la travesía vayas donde vayas.
Algo dudoso significa: remaches originales que soportan las chapitas identificatorias "adulterados" o reemplazados por otros. Denominación del motor no concuerda con la de la tarjeta verde, etc. etc. etc..
así que...ese auto aparentemente tiene buena pinta pero lo veo medio "armado" para la venta sobre todo con el comentario de que tiene cosas de 2 CV y no se que más. Ante la duda y basado en la empresa que estas tratando de armar de viajar por varios países te sugiero buscar algo bien en regla.
Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Responder

Volver a “Consultas”