Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
preguntonta
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
preguntonta
muchachos del foro, alguno de la zona sur del gran Buenos Aires, me podria dar una idea como llegar a distribuidora Citroën, desde La Plata, tengo ganas de ir a comprar algunos elementos, y conocer el lugar, si alguno tiene idea, les agradezco, llegar voy a llegar igual, pero mejor si alguno conoce mejor el recorrido.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Re: preguntonta
Estimado El Platense! en Google encontrarás una herramienta que se llama Google Maps y dentro de ésta una opción que dice "COMO LLEGAR" se te abrirán 2 renglores en donde debes colocar Origen y destino y le das a ENTER, luego de lo cual te aparecerá un mapa marcando la trayectoria de IDA por el lugar adecuado y si quieres regresar debes cambiar el orden del Origen y destino de manera que el mapa te indique el camino correcto y más rápido.el Platense escribió:muchachos del foro, alguno de la zona sur del gran Buenos Aires, me podria dar una idea como llegar a distribuidora Citroën, desde La Plata, tengo ganas de ir a comprar algunos elementos, y conocer el lugar, si alguno tiene idea, les agradezco, llegar voy a llegar igual, pero mejor si alguno conoce mejor el recorrido.
En la columna de la izquierda Google te va indicando el recorrido calle por calle y lo que debes hacer, virar o seguir derecho, etc. etc.. IMPOSIBLE PERDERSE
Vendria a ser un GPS virtual que muy gentilmente Google nos facilita. una cosa más! si consideras que el trayecto no es el adecuado, puedes posicionar el cursor del mouse sobre el trayecto y te apareceran una manito mostrando unos puntos, simplemente toma esos puntos y desplázalos a tu gusto. Te dejo una captura de tu pedido pero lo puedes hacer tu mismo desde el siguiente link; http://maps.Google.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false; En esta imagen te puse Origen La Plata (pero puedes poner tu dirección directamente y el destino le puse Av Pavón (actualmente Hipólito Yrigoyen) de Lomas de Zamora altura 9500 que es donde está Distribuidora Citroën.
Espero que te sea de mucha utilidad.
Saludos
Admin
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Es como que da una bruta vuelta al divino pedo, jaja. Lo hace ir hasta pleno centro de Buenos Aires para después volver. El problema es que no sé indicarte por dónde ir porque no sé cómo es el tema de la seguridad/inseguridad por esa zona. Pero está sobre la Av. Yrigoyen (ex Pavón) en Lomas de Zamora, debe ser bastante céntrico. Y si no, llamálos y que te digan.
http://www.distribuidoraortiga.com.ar/principal.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.distribuidoraortiga.com.ar/principal.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Esta es la otra opción más directa a Citroën pero desconozco la cuestión seguridad
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
gracias a todos por su tiempo, de todos sacare mi conclusion, por empezar, el camino centenario, que una La Plata, con cruce Varela, tomando parte de ruta 2 desde alpargatas, hasta el cruce de Florencio Varela, esta bueno, y no me abra tanto en la autopista, el tema es de cruce Varela en adelante, en cuanto al tema inseguridad, en el estado que tengo el "Citro", cualquiera que se acerque, va a ser para alcanzarme unas monedas
, de nuevo gracias, y ya veré como voy, y luego les cuento. Grande el foro!!!!!!

Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él