La cosa es que empecé por sacar una cinta que había colocado a lo largo de la bisagra para evitar que ingrese agua por las rajaduras, pero la cosa fué que el agua/óxido hicieron su trabajo y de manera muy eficiente Comento que el trabajo que debía hacer el chapista era soldar una parte de la bisagra que se había cortado, para eso lo iba a sacar y costurar, teniendo por supuesto cuidado de no calentarlo mucho para que no se doble, ESTE TRABAJO LO REALIZARON 3 CHAPISTAS, ya que fui de uno a otro viendo que no me gustaban la forma de realizar la reparación de la chapa y pintado total del auto.- El último me dió toda la garantía de que era pan comido.
Al querer sacar el capó hoy, casi doy vuelta el auto y no salía...luego de varios intentos, previo aceitado del canal de la bisagra, fué sediendo hasta que salió, fué hay que me dí cuenta que el
A continuación dejo fotos de la restauración del capó, espero poder recuperar la bisagra, en su defecto deberé: O cambiar el capó o plegar una bisagra (no sé si la venden como repuesto) y soldarla nuevamente.-