Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

encontré un donante para repuestos

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
javier
Aprendiz
Provincia: San Luis
Ciudad: Fortín El Patria
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: AK 3CV FURGONETA
Nombre real: Javier

encontré un donante para repuestos

Mensaje por javier »

estimados amigos les paso el siguiente dato por si alguien le hace falta algo, encontré un ami 8 el cual esta desarmado tiene caja motor el chasis esta completo y la carrocería con las cuatro puertas los vidrios semi ejes y los papeles titulo y "cero" 08. ami lo que me haria falta seria la caja y algunas partes del motor lo demas no nos des util si a alguien le interesa algo aviseme , el dueño no me dijo cuanto pedia quede en volver.

-- Sab May 04, 2013 8:45 pm --

muchachos la pregunta del millón cuanto calculan ustedes que se puede pagar un ami 8 les paso a contar el estado para que me tiren una idea esta completo tiene la caja, motor en buen estado no esta en marcha pero lo que mire pude observar que el motor gira la caja la destape y tiene todo los dientes sanos lo que esta mal es la carrocería el chasis esta medio pelo los que yo sacaría seria el tren delantero y tracero que todavía puede servir lo demás a la chacarita se que es difícil si no tienen fotos pero espero que con esta descripción se animen a tirarme un número
el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: encontré un donante para repuestos

Mensaje por el platense »

Estimado amigo, con imágenes ya es dificil por una foto sacar alguna cuenta, imaginate sin imágenes, pero ademas debemos tener en cuenta, que lo que aquí (provincia. Bs. has.) puede tener un precio, en el interior del País puede ser otro totalmente distinto. Ademas la ley de oferta y demanda, es tan variable como personas hay en el mundo ja! El motor no esta funcionando, la caja del ami, siempre (en lineas generales) esta mas maltratada que un 3cv, por la cuestión del peso, siempre la 1a, y 2a, son muy sufridas. también abría que ver las cubiertas, hoy que casi no se consiguen. Es todo un coctel, de todas maneras te puedo arriesgar un precio estimado a "ojo de buen cubero", entre no menos de 900 y no mas de 1500, pero esto solo para no dejar sin contestar tu pregunta. Todo vale siempre y cuando encuentres quien lo necesita. un recambio de homocinética, esta alrededor de los 500 $ si solo logras rescatar 2 en buen estado ya está casi pago. Carburadores de ami funcionando no hay muchos, etc.. Espero te sirva mi opinión a la distancia y un poco temeraria. Abrazo. :)
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Responder

Volver a “Consultas”