Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
bomba eléctrica nueva!
-
emiliocitro
- Aprendiz
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Rosario
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Emilio
bomba eléctrica nueva!
gente compre una bombita eléctrica nueva, según estuve viendo me recomendaron colocarle un Relé y un fusible, ya se como colocarla porque me hicieron un croquis que después voy a subir par el aporte del foro, mi consulta es... alguien tiene una instalada? necesito ideas (con fotos si es posible) de donde colocarla porque me dijeron que eso es muy importante para que no se queme ya que necesita recibir nafta constantemente, también me dijeron que le coloque un desgasificador que según vi, tiene 3 picos para manguera 1 debe entrar desde tanque y después de los otros 2 uno debe ir al carburador y el otro de retorno al tanque, lo que yo me pregunto es como retorna al tanque si del tanque solo tengo 1 salida y es la que se encuentra en la parte superior del tanque abajo del asiento trasero...
- emilianov
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Hurlingham
- Año:: 1979
- Nombre real: Emiliano
- Contactar:
Re: bomba eléctrica nueva!
Bueno, esperamos ese aporte! Ya vi adelantado algo por el grupo del face!
Respecto al retorno, en el siguiente ENLACE, tenés para cansarte de aprender.
Respecto al retorno, en el siguiente ENLACE, tenés para cansarte de aprender.
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Hola Emilio! por favor! mostranos alguna imagen de lo que compraste!
queremos verrrr! 
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
-
emiliocitro
- Aprendiz
Ahora no puedo subirlo porque estoy en la facultad y salgo muy tarde! Alguno que este en el grupo de citroentuc de facebook que me haga el favor de subirlas! Arme 2 albunes seran 6 fotos
- emilianov
- Estudioso
- Ciudad: Hurlingham
- Año:: 1979
- Nombre real: Emiliano
- Contactar:
Esto es lo que yo puedo ver en el grupo:
Off Topic
A no mal acostumbrarse eh! Esto es solo por ansiosos que somos! 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
-
emiliocitro
- Aprendiz
Ahí esta! Muchas gracias emilianov!
Ideas de a donde colocarla? mañana la tengo que colocar!
Ideas de a donde colocarla? mañana la tengo que colocar!
- davidazam28
- Aprendiz
- Provincia: Santiago del Estero
- Ciudad: Santiago del Estero
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: 3cv mod 76 ind Argentina. Citroën
- Nombre real: David
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- marito292
- Estudioso
- Ciudad: Marcelino Escalada
- Año:: 1968
- Tipo y/o Modelo: 2CV Azam
- Nombre real: Mario
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Hola! de que auto es?? me viene dando vueltas en la cabeza el colocar una bomba eléctrica de otro modelo!
Marito! - 2cv 1968 18 HP
-
emiliocitro
- Aprendiz
mira... esta es una generica que compre aca en Rosario la dirección es calle San Martín y ocampo, si llegas a comprarla aca avisame que te acompaño porque no se el número pero esta ahi nomás, cerca de la esquina, sino me pasaron el dato que es muy buena la del Siam Di Tella, un hombre que se llama Roberto me dijo que la tiene instalada desde el 86 o algo así y le anda muy bien, ten en cuenta puentear el positivo del contacto con un fusible de 5 amper y colocarle un Relé de la forma que ahora voy a subir un croquis, también me dijeron que deberia ponerle un filtro de nafta antes de la bomba para que no chupe mugre y un desgasificador
-- Vie May 31, 2013 6:54 pm --
ya la instale! soy feliz!
sin desgasificador la puse... arranco al toque y sin problemas ahora vamos a ver el andar...ahora mi consulta es... es normal que haga un ruidito taca taca taca taca la bomba constantemente?
-- Vie May 31, 2013 6:58 pm --
y otra es... como tapo el agujero del fierrito de la bomba original?
-- Vie May 31, 2013 6:54 pm --
ya la instale! soy feliz!
-- Vie May 31, 2013 6:58 pm --
y otra es... como tapo el agujero del fierrito de la bomba original?
- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
El taca, taca, (jé) podes amenguar su ruido con unos tacos de goma o simil, no hay otra, y/o ponerla en algún lugar mas alejado del puesto de manejo, pienso ahora a las apuradas, se puede colocar en la caja de cambios al costado, y ya no repercute en el interior de la carrocería; con respecto a tapar yo le haría una tapa a la base de la bomba mecánica, la bakelita, y ya al no estar trabajando, practicamente con un solo tornillo, puedes asegurar que no entre basura por el conducto de la varilla que acciona la bomba mecánica. Con respecto a la base rota, puedes intentar pasar suavemente un macho, y colocar en ese lugar un espárrago con Loctite o simil, y va a aguantar bien. 
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él