Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

juego en masa o pivot con video

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
lamatraca
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Ezpeleta
Año:: 1989
Tipo y/o Modelo: Mehari AFF
Nombre real: Pedro
Contactar:

juego en masa o pivot con video

Mensaje por lamatraca »

[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=Uhpirr1R ... e=youtu.be[/BBvideo]

holas gentes...alguien me podría decir si es normal este juego que tengo en la rueda...???

gracias!!
Última edición por emilianov el Mié Jun 05, 2013 3:04 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema movido al foro consultas. Por favor respetar las normas.2.1 - El foro CONSULTAS que se encuentra dentro de la categoría "INFORMACIÓN GENERAL" tiene por objetivo "capturar" el INICIO de un tema de interés para todos.
...causa y efecto...
diegolegarto
Iniciado
Ciudad: La Plata
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam m28
Nombre real: Diego

Re: juego en masa o pivot con video

Mensaje por diegolegarto »

venden la reparación del perno de pivot... y las arandelas que van donde tenés ese juego... no son caras... lo lindo es cambiarlas... en doscaballos muestran como hacerlo con un fierro para eso... yo lo hice con una prensa hidráulica! las arandelas creo que son dos... y una "tapita" que no se como se llama... pero cubre esas arandelas...
lamatraca
Iniciado
Contactar:

Mensaje por lamatraca »

[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=k4J0dqtuQZk[/BBvideo]

...lo hace ver tan fácil...muchas gracias por la data...
...causa y efecto...
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

lamatraca escribió: ...lo hace ver tan fácil...muchas gracias por la data...
Ese es Jorge de España y se ve fácil por que tiene mucha experiencia y ademas tiene las herramientas que el mismo fabrico para tal reparación.
Viendo tu video solamente debes cambiar el Perno por una medida mas grande de la que tienes ya que según se ve se te agrandó el orificio receptor del brazo. El secreto de este trabajo radica en que el PERNO debe quedar CLAVADO en la punta del Brazo de suspensión luego de colocarlo pero debe quedar LIBRE con los BUJES respectivos (en el Pivot) que vienen con el perno a colocar. Si el pivot queda frenado luego de la colocación es por que el trabajo está MAL HECHO. Hay un video también de Francia en donde se puede ver también como a Martillazos un Frances termina cometiendo ese ERROR. no es solamente MARTILLAR, hay que tener la herramientas y saber MARTILLAR. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
lamatraca
Iniciado
Contactar:

Mensaje por lamatraca »

por lo que vi, el mio esta soldado abajo así que no tendría como sacar el perno por ahi...voy a preguntarle al mecánico a ver que dice...
...causa y efecto...
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

lamatraca escribió:por lo que vi, el mio esta soldado abajo así que no tendría como sacar el perno por ahí...voy a preguntarle al mecánico a ver que dice...
Lo que deben haber soldado por debajo es la "tapita". Le pasas una amoladora y la podes sacar tal cual te lo muestra Jorge de España en el video.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
davidazam28
Aprendiz
Provincia: Santiago del Estero
Ciudad: Santiago del Estero
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv mod 76 ind Argentina. Citroën
Nombre real: David
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por davidazam28 »

yo también tengo ese problema creo que es el pivot , pues me dijeron que en realidad el problema era la masa pero ahora estoy dudando de todos modos ya subiré fotos de la masa, que ya la saque, así me dan opiniones por favor
el platense
Práctico
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

El video esta bueno, pero la masa es chica. :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Responder

Volver a “Consultas”