Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Vuelta Citroën en los 70's.
- veteranix
- Iniciado
- Provincia: CABA
- Ciudad: CABA
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3CV Prestige
- Nombre real: Gabriel
Vuelta Citroën en los 70's.
Mi hermano participó dos veces en la Vuelte Citroën uniendo Buenos Aires-Ushuaia-Santiago de Chile-Buenos Aires en los 70's arriba de un 3CV, me encantaría saber si hay información y fotos en el foro.
Agradecido.
Agradecido.
Última edición por emilianov el Jue Jun 20, 2013 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema movido al foro consultas. 2.1 - El foro CONSULTAS que se encuentra dentro de la categoría "INFORMACIÓN GENERAL" tiene por objetivo "capturar" el INICIO de un tema de interés para todos.
Razón: Tema movido al foro consultas. 2.1 - El foro CONSULTAS que se encuentra dentro de la categoría "INFORMACIÓN GENERAL" tiene por objetivo "capturar" el INICIO de un tema de interés para todos.
- Citrojp
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: San Miguel
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: Azam 3CV
- Nombre real: Juan Pablo
- Contactar:
Re: Vuelta Citroën en los 70's.
Hola Gabriel, yo no tengo nada de eso, tenés idea en que años y en que meses fueron esas travesias?
- veteranix
- Iniciado
- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Es lo mas cercano que conseguí, tampoco recuerdo algo de esos tiempos, faltaría algo mas de data, si eran vueltas auspiciadas por alguien, o aventuras, o lo que sea que se aproxime.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Hola Gabriel. Algo hay en Internet, búscalo como "1ra. Gran Travesía Citroën, 1972"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
- el navegante
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Villa Maria
- Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
- Nombre real: Alberto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Estaría bueno poder pescar a alguno de los que la vivieron y armar un pequeño video en el que cuente sus vivencias, algo simple nada rebuscado, pero que deje para todos los que amamos estas cosas otro buen momento según decís vos Gabriel tu hermano participo pues que mejor información de primera mano te animarías a hacer un video con el contando sus vivencias
El Navegante (3cv 75 furgon)
- emilianov
- Estudioso
- Ciudad: Hurlingham
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Emiliano
- Contactar:
Muy buena propuesta!el navegante escribió:Estaría bueno poder pescar a alguno de los que la vivieron y armar un pequeño video en el que cuente sus vivencias, algo simple nada rebuscado, pero que deje para todos los que amamos estas cosas otro buen momento según decís vos Gabriel tu hermano participo pues que mejor información de primera mano te animarías a hacer un video con el contando sus vivencias
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
- veteranix
- Iniciado
Lamentablemente mi hermano murió hace años, me acuerdo que tenía unas fotos, ni idea en dónde pudieron haber quedado. Estoy seguro que se hicieron por lo menos dos travesías Buenos Aires-Ushuaia-Santiago de Chile-Buenos Aires, fue en los 70's durante el verano, y sólo me acuerdo cuando salió y cuando volvió. Él me llevaba siete años de diferencia, en ese entonces yo tendría como mucho doce o trece años.el navegante escribió:Estaría bueno poder pescar a alguno de los que la vivieron y armar un pequeño video en el que cuente sus vivencias, algo simple nada rebuscado, pero que deje para todos los que amamos estas cosas otro buen momento según decís vos Gabriel tu hermano participo pues que mejor información de primera mano te animarías a hacer un video con el contando sus vivencias
- el navegante
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Villa Maria
- Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
- Nombre real: Alberto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
aaa mis respetos por lo de tu hermano........... una lástima lo de las fotos son cosas que no deberían perderse hoy gracias a la red siempre quedan por ahí algún memorioso o algún ratón (como yo ) que las copia y guarda las salva para la posteridad pero con las fotos de papel antiguas abecés se perdían en el medio de los papeles de una casa
El Navegante (3cv 75 furgon)
- emilianov
- Estudioso
- Ciudad: Hurlingham
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Emiliano
- Contactar:
Igualmente.el navegante escribió:aaa mis respetos por lo de tu hermano...........
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".