Hola Lucas! Efectivamente nunca se habló de este tema en el foro.
Te cuento que no se si es un problema de estos modelos de 2 CV o era realmente Normal que ocurriese por falta de algún mecanismo o sistema que luego se lo pusieron a los 3 CV. La cuestión es que a mi me pasaba lo mismo con el 2 CV 18 hp 1968 mio.
Lo unico que puedo decirte es que si el coche está mucho tiempo detenido debes bombear nafta de manera "manual" hasta que la misma llegue al carburador, luego de lo cual le das arranque y debiera encender lo mas bien.
¿Y de donde le das el bombeo manual? pues de la misma Bomba de Nafta la que tiene una palanquita en uno de sus laterales.
05-07-2013 10-55-48 a-m-.jpg
La manguera de nafta que va desde la bomba hasta el carburador debiera ser transparente para poder ver como sube la nafta hacia este último.
Ahora! que si esto fuese un "problema" pues yo me inclinaría por revisar las mangueras y sellar bien las uniones con buenas abrazaderas. Debiera producirse el efecto de sifón y la nafta no debiera regresar al tanque o decantar pero como te dije en un principio...no conozco mucho sobre los 18 hp de esos años. Suerte
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.