Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Me esta costando sacar la turbina

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
fernandodanieljaca
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Bahía Blanca
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: ami 8
Nombre real: Fernando

Me esta costando sacar la turbina

Mensaje por fernandodanieljaca »

me esta costando sacar la turbina, ya saque el tornillo y le hice fuerza golpeando una barra que la metía adentro de el hueco que queda, compre la herramienta que viene pero me queda chica para el hueco que tengo.. que se puede hacer?? les agradecería la ayuda..
Última edición por emilianov el Sab Jul 06, 2013 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje separado y movido al foro consultas. 2.4.2 - Esta prohibido participar con preguntas o respuestas con contenido DIFERENTES al tema en cuestión y que le pertenecen a quien haya creado el POST. 2.4.3 - Para evitar estos problemas deben abrir un NUE
ogiroca50
Estudioso
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: 3CV
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 120 veces

Re: Me esta costando sacar la turbina

Mensaje por ogiroca50 »

Fernando que tal, no termino de entender; si sacastes la tuerca con que lo lograstes?
Ademas pregunto, a que herramienta haces referencia cuando decis que queda chica?
Si no sale la turbina, antes de seguir golpeando, deberias echarle algún aflojatuti, tipo dw o algo por el estilo. Esperar un poco dejandolo actuar para luego proceder a golpear con cariño hacia la derecha, a la izquierda, abajo y arriba, inclusive hacia adentro (me refiero a la turbina), vuelvo a recomendarte, siempre con cariño.
Luego la experiencia me demostro que previo a volver a colocarla, poner un poco de grasa o aceite sobre la punta del cigüeñal, igualmente en el interior de la turbina, colocarla, girarla antes de proceder a clavarla y luego si ajustar todo. Lo que debe estar ocurriendo es que se ha formado un poco de óxido entre el cigüeñal y esta ultima, y esta haciendo dificil su desarmada. Suerte. un saludo marplatense. Carlos.
fernandodanieljaca
Iniciado
Ciudad: Bahía Blanca
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: ami 8
Nombre real: Fernando

Re: Me esta costando sacar la turbina

Mensaje por fernandodanieljaca »

gracias.. la pude sacar golpeando del lado de atrás. La herramienta es una especial del "Citro" que viene para sacar el bulon de la turbina, a la cual después le pegan un golpe seco colocada en la turbina y se afloja normalmente, en mi caso no me servia hacer eso.
Responder

Volver a “Consultas”