Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
asegurar en Buenos Aires Capital....ayuda
-
alecapu716
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Almagro CABA
- Año:: 1980
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M-28
- Nombre real: Alejandro
asegurar en Buenos Aires Capital....ayuda
Hola estimados , el motivo de mi consulta es sencillo, estoy tratando de asegurar mi "Rana" en Capital Federal y no consigo una sola compañia que me lo tome ni siquiera para responsabilidad civil , aducen que es por el año y que están obligados solo hasta 25 años de antiguedad .Mi auto es 80 , con lo cual tiene 34 , quería saber si a alguno de ustedes ya ls paso ,si lograron solucionarlo ,como ,alguna compañia para recomendar ,etc.. ,cualquier información es más que bienvenida y agradecida . El estado de mi vehiculo ,en esclas del 1 al 10 , sería un 8,5 , así que cualquier compañia mas o menos exigente debería aceptarlo sin mayores inconvenientes.
Bueno eso nomás, se agradece cualquier información,sugerencia,etc..
Salute!
Bueno eso nomás, se agradece cualquier información,sugerencia,etc..
Salute!
- juliobc
- Estudioso
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1986
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA
- Nombre real: Julio
- Contactar:
Re: asegurar en Buenos Aires Capital....ayuda
Averiguate por Orbis SA.
Yo lo tengo asegurado ahi y el mio es ´86.
Y la central figura la dioreccion en Capital.
Igual hay otras companias que aseguran, ahora no recuerdo.
Si queres te paso los telefonos por privado. Avisame. un abrazo.
Yo lo tengo asegurado ahi y el mio es ´86.
Y la central figura la dioreccion en Capital.
Igual hay otras companias que aseguran, ahora no recuerdo.
Si queres te paso los telefonos por privado. Avisame. un abrazo.
-
alecapu716
- Iniciado
Gracias Julio , ahi ocnsegui los número y justo la sucursal la tengo cerca...asi que mañana me pego una vuelta por la oficina a ver si logro asegurarlo .
Gracias!!!
Gracias!!!
-
tio_pacha
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Año:: 1978
- Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
- Nombre real: Fede
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Varios citroneros y yo tenemos Paraná seguros, creo que es nacional, suerte!
-
MartinSNM
- Iniciado
- Ciudad: Monte Grande
- Año:: 1969
- Tipo y/o Modelo: 2 CV Azam
- Nombre real: Martín
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo tengo Federal Seguros y me dijeron que Allianz también asegura.
Boston Seguros también aseguro contra todo riesgo si cumplís ciertos parámetros (que tengas mas de un auto a tu nombre, estado de originalidad, etc.).
Boston Seguros también aseguro contra todo riesgo si cumplís ciertos parámetros (que tengas mas de un auto a tu nombre, estado de originalidad, etc.).
-
alecapu716
- Iniciado
Logre asegurar en orbis.Hasta ahora excelente trato ,rapidez ,etc..
(suena a chivo pero vale la pena destacar cuando a uno lo atienden bien)
Gracias a todos!!!
(suena a chivo pero vale la pena destacar cuando a uno lo atienden bien)
Gracias a todos!!!
- PatricioE
- Iniciado
- Provincia: Ciudad de Bs. has.
- Ciudad: Ciudad de Bs. has.
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam - M28
- Nombre real: Patricio
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Contactar:
Yo también soy de Capital y lo tengo en Integrity. Me lo aseguraron por mail y fue rápido pero no tiene servicio de auxilio mecánico y eso a veces me juega un poco en contra.
- Martingesell
- Iniciado
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Gesell
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: Mehari con chasis furgoneta
- Nombre real: Martín
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas, precisamente lo asegure hace una semana. Por seguros Rivadavia el mío es un Mehari 74, solo responsabilidad civil. Soy de gesell pero creo que queda en Capital. También me lo aseguraron por mail a mi.
Martín.
Martín.