Hola!, vuelvo a presentar mi Citroën con algunos cambios, a algunos capaz no le gusta como esta, pero yo lo adoro y estoy cada día mas feliz de tenerlo a mi lado, les dejo unas fotos, no las pude subir con el del foro por eso están por ImageShack:
Y la ultima que le saque,
no me acuerdo como subir para que se vean las fotos, si alguno sabee y me las corrige muchas gracias!
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Reprecento el "Citro"
- joacotolosa
- Iniciado
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Tandil
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: 3CV
- Nombre real: Joacoo
Reprecento el "Citro"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Re: Reprecento el """Citro"""
Que buena la máquina. Ahi te corregu las fotos !!! Seguro no subian al foro porque son muy grandes. Abrazo.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
- juanpablo380w
- Iniciado
- Provincia: Neuquen
- Ciudad: Neuquen
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: Azam
- Nombre real: Juan Pablo
Muy buena la Máquina!! me gusta como le quedan las ruedas con el talón en blanco!
Felicitaciones!!
un abrazo.
Felicitaciones!!
un abrazo.
- el navegante
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Villa Maria
- Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
- Nombre real: Alberto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
muy bueno, algo bajo de adelante para mi gusto, pero es tuyo
y esta a tu gusto, eso si me mato la colita del escape eso demuestra que sos un citronero de verdad pura inventiva 
El Navegante (3cv 75 furgon)
- joacotolosa
- Iniciado
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Tandil
- Tipo y/o Modelo: 3CV
- Nombre real: Joacoo
Muchas gracias Ivan! y a todos por los comentarios, me lleva un laburo bárbaro pero lo voy teniendo como quiero, es mas recien vine de ponerlo a punto y hacerle algunas cosas, me encanta quedarme a la noche con el jaj, gracias de nuevo!
- gsbaco
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Ezeiza
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club Tigger
- Nombre real: Gustavo
Estamos los que nos gustan los citros lo más original posible... y los que le ponemos un montón de detalles que convierten a nuestro "Citro" en "pieza única", reflejo de nuestra personalidad... Sobre gustos, no hay nada escrito... Lo único que hay que recordar es que lo que a uno le gusta, quizá no guste a otros. Y, a la hora de criticar, acordarse que el "Citro" refleja al dueño, no está hecho para satisfacer el criterio del que observa... A mí me gusta, quedó como más bajito de atrás... las ruedas en blanco contrastan bien con el color carrocería (no sé si se mantendrán blancas rodando o requerirán mucho mantenimiento y repintado). Yo soy medio animal con el "Citro", no le dedico tanto tiempo como me gustaría. Pero si tuviera más tiempo de estar en detalles, quizá haría alguna cosa parecida... Es muy bueno el concepto.
Decimos que algo es una obra de arte cuando podemos reconocernos en el objeto