Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

se suma uno mas, Matias de Bahía Blanca

Si escribes solamente "Hola" o palabras que no representan una presentación, tu mensaje será eliminado.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
matiasmehari
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Bahía Blanca
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: Mehari mecánica Ami 8
Nombre real: Matias

se suma uno mas, Matias de Bahía Blanca

Mensaje por matiasmehari »

Hola a todos!!
mis felicitaciones a quienes hace un de este, un foro con muy buena información y buena onda.

Les cuento hace unos meses adquirimos un Mehari, y al día de hoy sigo asombrado de la fiabilidad y versatilidad de este vehiculo.

Hace unos dias encontré este sitio y la verdad que no pude contenerme las ganas de ser parte de esta gran familia citonera!! ;)

Saludos a todos!!

Matias
mehari003
Estudioso
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Contactar:

Re: se suma uno mas, Matias de Bahía Blanca

Mensaje por mehari003 »

Hola Matías, Bienvenido al foro y otro Mehari más para este charco de Ranas !!!

Salutes desde La República de Los Cardales,,,
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 147 veces

Mensaje por admin »

Esperamos que te sientas a gusto en este Charco de ranas. Como a todos los nuevos usuarios siempre les pedimos que se den una vueltita por el foro IMPORTANTE (el 1ero de arriba) alli encontrarán mucha información para nadar en este foro como verdaderas ranas sin temor a perderse o ahogarse ;) .
también debes saber que ésta es tu casa a partir del momento en que te registraste, y como consecuencia agradecemos tu participación activa desde yá.
Bienvenido Matías.

Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
el platense
Práctico
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

Bienvenido, Matias, te diré que ya te daras cuenta que estos vehiculos tienen algo mas que fiabilidad y versatilidad, :de , esto crea habito, y hasta es algo te diria espiritual, como leí alguna vez, es un modo de vida, espero disfrutes tanto de tu nuevo vehiculo, como de compartir este foro. suerte y esperamos ver alguna foto de tu máquina. Demas esta decirte que estamos a tu disposición para colaborar en el mantenimiento de tu citronave. :de :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Argentina
amoelami8
Estudioso
Provincia: Bs has
Ciudad: Villa Tesei
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Gonzalo

Mensaje por amoelami8 »

Hola Matias Bienvenido al foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

Bienvenido al foro amigo citronero !!!!!!!!!! Espero que pronto te sientas parte de este gran charco de ranas. un Abrazo Ivan 3cv
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Bienvenido! Otro Mehari más. Es de lujo esto.
Imagen
MENCHOCAU
Iniciado
Provincia: Corrientes
Ciudad: Corrientes

Mensaje por MENCHOCAU »

Bienvenido Matías a un nuevo pedazo de tu vida... no te das una idea de la cantidad de cosas que podés aprender acá, Hay muchos que hicieron macanas antes de que vos siquiera las pienses, jajajaj (no lo tomen a mal) podés aprender muchos de los consejos de estos amigos. Esramos las fotos de tu camellito :mrgreen:
Patoruzu
Estudioso
Provincia: Misiones
Ciudad: Apóstoles
Contactar:

Mensaje por Patoruzu »

un saludo desde la Tierra Colorada (Misiones)...
Bienvenido al foro, Matías!!!

Daniel
Imagen
"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
matiasmehari
Iniciado
Ciudad: Bahía Blanca
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: Mehari mecánica Ami 8
Nombre real: Matias

Mensaje por matiasmehari »

Ohhh!! Mil gracias a todos ustedes. por tanta Bienvenida!!! :de

He leido un poco, solo un poquito de este gran foro, y la verdad es que huele un espiritu muy solidario entre todos.
La verdad que nunca tube la oportunidad de andar en un bicilíndrico , ni mi viejo , ni un amigo , nunca alguna persona cercana a mi ha tenido uno , esto es totalmente nuevo para mi... así que poco conozco del asunto..pero de a poco me voy enamorando cada vez mas de mi camellito.
Cuento con ustedes. cuando tenga que hacerle algún arreglito a la nave , como así también pueden contar conmigo ya que me llevo bien con los hierros, las mederas y las herramientas, espero poder aportar mi granito de arena :)

Apenas le saque unas fotos al Mehari prometo que las subo, prometido ehh... ;)

saludetes!! ;)
Matias
Responder

Volver a “Preséntate en Sociedad.”