A ese ruleman lo compre en la casa de repuesto que siempre paso y el señor me ha asesorado, muchas veces, hasta por telefono, y me había salido si mal no recuerdo 180 $, un rodamiento japones "nsk" al cual el le ponía la traba en una canaleta que se lo hacia con el torno. Y en ese momento me ofreció unos chinos pero no me los recomendo, y esos salían la mitad.
Te cuento que en el 2011 le había hecho la caja al "Citro" y ahi el mecánico le habia cambiado esos rulemanes. El que saque le faltaba todo ese esqueleto que sujeta a las bolillas y se habia partido la parte interna del mismo, cuando le comente eso, él me dijo que esos eran los chinos que ese esqueleto lo fabrican de plástico, la saque barata, ya que ninguno trabo la caja y pude rescatarlos a todos.
Eso a mi me sirvió de experiencia, ya que al "Citro" hay que ponerle repuestos buenos.
Me extendí un poco, pero bueno la idea era contarte del precio en febrero de este año. Si queres avisame por privado, lo llamo y te aviso del precio actual, o te paso el n° de telefono del negocio.
A tu disposición, Julio.