Hola estimados foreros, les queria consultar si pueden indicar mecánicos en la provincia de San Luis, teniamos uno que realizaba todas las reparaciones y por problemas de salud no trabaja mas. Es muy dificil encontrar uno que realmente sepa de citros y acudo a ustedes.
Desde ya gracias.
Saludos Emilio.
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Talleres San Luis
- kimono
- Iniciado
- Provincia: San Luis
- Ciudad: Los Puquios
- Año:: 1985
- Tipo y/o Modelo: Modelo America "rojo ceibo" con los ojitos cuadrados.
- Nombre real: Emilio
-
Autoscan
- Iniciado
- Ciudad: San Luis
- Año:: 1978
- Tipo y/o Modelo: 3cv Furgoneta AK-R 3cv
- Nombre real: Claudio
Re: Talleres San Luis
Emilio, yo lo conozco a Miguel, en la calle Maestro Gonzalez al 350 aproximadamente... es de la estación de servicio de la Sucre media cuadra para abajo ... Supongo que por lo que contas del sr que te lo atendía se trata de Carlos Guido Oliden no?
- kimono
- Iniciado
- Ciudad: Los Puquios
- Año:: 1985
- Tipo y/o Modelo: Modelo America "rojo ceibo" con los ojitos cuadrados.
- Nombre real: Emilio
Gracias autoscan! A Oliden me lo recomendaron varios pero nunca lo encontré, el que yo digo es el Sr. Cordido, en Aristobulo del valle y Leandro N Alem. también me Comentaron de Rosso pero es dificil el tema de los turnos. Este Semana me pongo en contacto con Miguel. Gracias por el dato, siempre me encargue de arreglar la citronave pero no puedo esta vez.
Saludos.
Saludos.
- Gon.Rubio
- Aprendiz
- Ciudad: Villa Mercedes
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Gonzalo
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola a todos, estoy en Mercedes y la verdad cuando lo llevé a cambiar cigüeñal a la 25 de Mayo frente a camionera mendocina... Desde ese momento el motor no volvió a ser el mismo y lo tube parado por 4 meses...
Ahora estoy llevandoló a Guille Citroën en la Italia y Salta. Por ahora va bien...
Ahora estoy llevandoló a Guille Citroën en la Italia y Salta. Por ahora va bien...
Gonzalo Rubio
-
javier
- Aprendiz
- Ciudad: Fortín El Patria
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: AK 3CV FURGONETA
- Nombre real: Javier
- pablo-3cv
- Iniciado
- Ciudad: Mercedes
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Pablo
Gon.Rubio, yo también estoy en Villa Mercedes, hasta ahora la mecánica de mi "Citro" la vengo encarando por mi mismo, gracias a toda la información de este gran foro! Lo que se me dificulta, a veces es conseguir los repuestos a un precio accesible... (quizás no sea que estén muy caros, sino que yo estoy muy pobre jajaja).
De casualidad tenés idea de quien vende en nuestra ciudad semiejes reformados con homocinética? también me serviria si sabes donde hay alguno que vendan por partes, ya que me falta todo el sistema del freno de mano. Saludos!
De casualidad tenés idea de quien vende en nuestra ciudad semiejes reformados con homocinética? también me serviria si sabes donde hay alguno que vendan por partes, ya que me falta todo el sistema del freno de mano. Saludos!
-
javier
- Aprendiz
- Ciudad: Fortín El Patria
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: AK 3CV FURGONETA
- Nombre real: Javier
En Villa Mercedes hay un muchacho que se llama daniel tiene repuesto de "Citro" el telefono es 0657223057.